tarjeta-de-sonido-terratec-71-pcie-interno
  • tarjeta-de-sonido-terratec-71-pcie-interno
  • tarjeta-de-sonido-terratec-71-pcie-interno

Tarjeta De Sonido Terratec 7.1 Pcie Interno

favorite

Debes estar registrado
58,06 €
47,98 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
Terratec Aureon 7.1 PCIe. Canales de salida de audio: 7.1 canales, Calidad de audio: 24 bit, Línea de salida, relación señal/ruido: 100 dB. Interfaz de host: PCI-E. RAM mínima: 1024 MB, Procesador mínimo: 1.0 GHz. Requisitos mínimos del sistema: Internet, Control de volumen: Digital

 

El AUREON 7.1 PCIe garantiza una experiencia de sonido fantástica. Los usuarios apasionados reciben un chip de sonido de alta calidad, así como amplias opciones de conexión, un controlador ASIO y un panel de software sofisticado. Los jugadores de PC, los amantes de la música o los amigos de los voluminosos sonidos del cine satisfacen sus altas demandas de un sonido claro con el AUREON 7.1 PCIe.

Hardware pensado y adaptado
El chip de sonido incorporado admite una frecuencia de muestreo de 192 kHz a 24 bits y, por lo tanto, garantiza un sonido potente y claro. La buena "distorsión armónica total" (THD corto) para reproducción (-90dB) / grabación (-85dB) y la buena relación señal / ruido - valor SNR corto - de 100dB con respecto a esto.

El AUREON 7.1 PCIe tiene 4 conectores jack a los que puede conectar un sistema de audio 7.1. Esto significa que la tarjeta también es compatible con sistemas de altavoces estéreo, 2.1 y 5.1. La tarjeta también está equipada con una línea de entrada para dispositivos externos. Si las conexiones no son adaptadas, también puede instalar el "Exterminio digital". Este panel adicional está incluido en el alcance de la entrega y proporciona entradas y salidas para señales digitales a través de SPDIF y coaxial.

El diseño delgado de la tarjeta también permite la instalación en una mini PC. Los paneles de perfil bajo y estándar están incluidos en el suministro.

El panel de software TERRATEC Xear Audio es la guinda del pastel
Además de la configuración de sonido estándar, como el control de volumen y varios efectos vocales, también ofrecemos características especiales a través del software incluido.

Duplex completo extendido - ¡La remezcla es fácil!
Reproduzca la fuente de audio, gratis al mismo tiempo, edite en un programa de música y publíquela al final. ¡Tan fácil! Además de reproducir cualquier fuente, como YouTube o Simfy, el AUREON 7.1 PCIe también puede grabarlo directamente. Para remezclar, cargue la grabación en un programa de música, edite allí y publíquela en una plataforma como Soundcloud.

Controlador ASIO (AudioSysteminputOutput)
Suministramos un controlador ASIO especialmente para músicos, con el cual es posible la transferencia de archivos de audio de alta calidad con baja latencia. El AUREON 7.1 PCIe puede controlar directamente desde varias secuencias de software, como el Cubase de Steinberg.

Audio

Incorporado
Canales de audio
7.1 canales
Calidad de audio
24 bit
Relación señal-ruido de línea de salida (SNR)
100 dB
Rapporto segnale / rumore in entrata (SNR)
100 dB
THD en línea
85%
Factor de distorsión de salida de línea (THD)
90%

Conexiones e interfaces

Interfaz de host
PCI-E
En linea
Para la linea
Salidas de auriculares
1
Salida digital de audio óptico
1

software

Soporta sistemas operativos Windows

Requisitos del sistema

Min. RAM requerida
1024 MB
Procesador minimo
1.0 GHz

Otras funciones

Entrada de audio digital óptica
1
Control del volumen
Digital
Requerimientos minimos del sistema
Internet

Ficha técnica

CANALES DE SALIDA DE AUDIO
7.1 CANALES
SALIDAS PARA AURICULARES
1