hpe-aruba-central-gateway-foundation-licencia-de-suscripcin-1-ao-esd
  • hpe-aruba-central-gateway-foundation-licencia-de-suscripcin-1-ao-esd

Hpe Aruba Central Gateway Foundation Licencia De Suscripcin (1 Ao) Esd

favorite

Debes estar registrado
1.124,80 €
929,58 € + IVA
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles.
Aruba 7/90xx Gtwy Fnd 1yr Sub E-STU
  • Toda la monitorización y la gestión de categoría empresarial que necesita
  • Utilizando Aruba Central,puede activar y mantener en funcionamiento sus redes cableadas,inalámbricas y de sucursal en minutos con aprovisionamiento sin necesidad de intervención. Los paneles intuitivos,junto con los informes,mantenimiento y gestión de firmware facilitan el control y la resolución de problemas.
  • Utilice la información de la red para tomar decisiones más inteligentes
  • Aproveche los análisis de presencia,aplicaciones y red inteligente para mejorar la experiencia del usuario y aumentar los ingresos. El panel de Central está diseñado para ayudar a mejorar la integración de visitantes y tomar decisiones inteligentes de exposición de productos,comercialización de artículos y contratación de personal.
  • Seguridad y disponibilidad permanente
  • La gestión en la nube Aruba Central presenta una fuerte seguridad empresarial,además de redundancia y escalabilidad integradas.

Ficha Técnica Completa

General
CategoríaServicios en línea y basados en dispositivos - software de dispositivos
Tipo de productoLicencia de suscripción - 1 año
Licencia
Nº de licencias1 licencia
DetallesESD

E-STU 1 año de suscripción para Aruba 70xx o 90xx Gateway Foundation

Las puertas de enlace y el software SD-WAN han sido diseñadas para el personal de TI que necesita mejorar la visibilidad, el rendimiento y la seguridad de los enrutadores heredados y de las conexiones WAN. Con los servicios basados en la nube, el vídeo móvil y la voz, las organizaciones pueden implementar Aruba SD-WAN para optimizar toda la experiencia de la sucursal con un conocimiento profundo de los usuarios, dispositivos y aplicaciones. Aruba SD-WAN utiliza una interfaz de gestión de la nube para obtener una alta escalabilidad y actualizaciones eficientes de las funciones sin tiempos de inactividad provocados por mantenimientos planificados o sin planificar de la red. Tanto para administradores de red como integradores de sistemas, Aruba SD-WAN incluye una aplicación móvil gratuita, que simplifica la incorporación de los dispositivos de las sucursales, y un organizador SD-WAN para el aprovisionamiento automatizado de las puertas de enlace virtuales, de las rutas y de los túneles.
diapositiva 1 de 1,aumentar tamaño, e-stu 1 año de suscripción para aruba 70xx o 90xx gateway foundation

Las puertas de enlace virtuales cuentan ahora con un rendimiento ampliado de hasta 4 Gbps al conectarse a una infraestructura de nube pública.
La puerta de enlace 9004 proporciona SD-WAN y capacidades de seguridad mejoradas en un formato compacto y económico.
La seguridad SD-WAN en las puertas de enlace de la serie 9000 se ha ampliado para incluir la detección de ataques basados en identidades y un sistema de prevención de intrusiones (IDS/IPS).

Simplifique la calidad de servicio y las políticas de seguridad al unificar WLAN, LAN y SD-WAN

  • Las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN utilizan el contexto de la ubicación, aplicación, dispositivos y usuario para aplicar políticas de seguridad granular de forma dinámica en tiempo real a medida que los dispositivos se unen a la red en lugar de utilizar una segmentación precargada de red estática.
  • Las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN tunelizan todo el tráfico inalámbrico y con cable en el firewall integrado de aplicación de políticas para la inspección exhaustiva de nivel 7 de los paquetes y la aplicación mejorada de dichas políticas.
  • Unifica la gestión de políticas global en todas las redes de las sucursales con ClearPass Policy Manager, al proporcionar uniformidad de políticas de red en cada ubicación.
  • El acceso a la red y la segmentación del tráfico se basa en roles, lo que reduce la necesidad de definir las VLAN estáticas.

Mejore la visibilidad y el control sobre las sucursales al integrar SD-WAN

  • Las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN ayudan a las empresas distribuidas con varias conexiones WAN a mejorar la conectividad de las sucursales a los centros de datos y a los servicios de nube al eliminar las numerosas configuraciones manuales de los puertos.
  • La organización escalable de Aruba SD-WAN crea y optimiza automáticamente los túneles IPsec entre las puertas de enlace, creando la superposición de red SD-WAN. Las rutas se aprenden y distribuyen de forma automática a todas las puertas de enlace.
  • Mejora la eficiencia de la red mediante Dynamic Pather Selection (DPS) al permitir rutas óptimas en base a la latencia, la fluctuación, la pérdida de paquetes o el rendimiento.

Utilice una gestión basada en la nube para mejorar la implementación y escalabilidad

  • Las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN vienen con una aplicación de instalación que puede utilizarse para una incorporación rápida y sencilla del dispositivo en una sucursal o ubicación remota por personal no cualificado. La TI puede diferenciar los niveles de acceso para los administradores de red y los integradores in situ en función de sus privilegios.
  • Aruba Central sirve como la plataforma que unifica las características SD-WAN con WLAN y LAN. Esto reduce las funciones de operaciones de TI globales al mejorar la visibilidad en toda la sucursal a través de una interfaz unificada.
  • Utilice las plantillas de sucursales para distribuir rápidamente las políticas entre las empresas con múltiples ubicaciones. Además, la TI puede personalizar reglas en base a requisitos específicos de la sucursal.

Seguridad de sucursal mejorada mediante sistemas de prevención y detección de amenazas avanzadas basada en la identidad

  • Las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN cuentan con IDS/IPS basado en la identidad, las cuales llevan a cabo una inspección de los patrones y las firmas del tráfico, tanto en el tráfico LAN (este-oeste) de la sucursal, como en el tráfico SD-WAN (norte-sur) que pasa a través de la puerta de enlace con el fin de ofrecer una red de seguridad integrada en la tienda.
  • Un avanzado panel de seguridad proporciona a los equipos de TI las herramientas para gestionar un entorno del extremo a la nube y global de confianza cero, que proporciona una amplia visibilidad de la red, métricas multidimensionales sobre amenazas, datos de inteligencia sobre amenazas, correlaciones y gestión de incidencias.
  • Integra las puertas de enlace y el software Aruba SD-WAN con servicios de firewall basados en la nube para proporcionar seguridad avanzada de distintos proveedores, incluidos ZScaler, Check Point y Palo Alto Networks.