cherry-kc-4500-ergo-teclado-aleman-negro-usb-diseno
  • cherry-kc-4500-ergo-teclado-aleman-negro-usb-diseno

Cherry Kc 4500 Ergo Teclado (Alemán) Negro Usb, Diseño

favorite

Debes estar registrado
36,58 €
30,23 € + IVA
Recíbelo en 4 a 8 días hábiles
negro, diseño DE
¿Sufre de hombros tensos, tensión u otros síntomas desagradables cuando trabaja en la computadora? En muchos casos esto se debe a una postura incorrecta.

Un teclado ergonómico como el CHERRY KC 4500 ERGO puede proporcionar un alivio simple. Debido al diseño especial, sus manos y brazos adoptan una posición natural y más natural en este teclado de cable. Sus hombros y su espalda se alivian con la postura relajada. Se reduce el estrés. El reposamanos extra suave con espuma viscoelástica evita los puntos de presión. Sus manos descansan cómodamente sobre el teclado.

Puede levantar el teclado con cable en la parte frontal con tres pies. Esta posición es especialmente cómoda cuando trabajas de pie. Los pies de goma también evitan de manera confiable que el teclado se deslice, ya sea que esté configurado o no.

¿Su computadora está debajo de su escritorio? No hay problema: un cable extra largo con un conector USB le permite conectar fácilmente el teclado de la PC a la computadora. El CHERRY KC 4500 ERGO está listo para usar con plug & amp, play sin ningún software adicional. Todo lo que necesita es un puerto USB libre y Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Con la elegante combinación de colores y el diseño moderno, es una apariencia agradable en cada escritorio.

Después de una breve introducción, Debido al diseño especial, la escritura funciona como está acostumbrado desde un teclado CHERRY: simple y directo. Las funciones multimedia (subir / bajar / apagar el volumen, siguiente, pista siguiente / anterior, inicio / pausa) están integradas en las teclas F. Simplemente puede llamarlo presionando la tecla FN al mismo tiempo.

Para hacer su trabajo diario aún más fácil, el software gratuito CHERRY KEYS ofrece muchas opciones de personalización. CHERRY KEYS permite un acceso rápido a aplicaciones, archivos, módulos de texto individuales o macros con solo presionar un botón.

Función y amplificación, rendimiento

  • El diseño del teclado USB apoya la postura ergonómica en la computadora

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN
USB
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
IDIOMA DEL TECLADO
ALEMÁN
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
USB
LONGITUD DE CABLE
1,8 M
RATÓN INCLUIDO
NO
TECLADO NUMÉRICO
SI