cherry-aleman-juego-de-teclado-y-mouse-de-inalambrico-negro
  • cherry-aleman-juego-de-teclado-y-mouse-de-inalambrico-negro

Cherry (Aleman) Juego De Teclado Y Mouse De, Inalámbrico, Negro

favorite

Debes estar registrado
45,80 €
37,85 € + IVA
Recíbelo en 4 a 8 días hábiles
negro, diseño DE
STREAM DESKTOP es el desarrollo constante de la familia STREAM: combina todas las características del popular STREAM KEYBOARD con la libertad inalámbrica de 2,4 GHz y un ratón de 6 botones perfectamente adaptado.

La tecnología de tijera house SX también asegura que el STREAM DESKTOP tenga una experiencia de escritura precisa, precisa y particularmente silenciosa. Estas propiedades también se tomaron en cuenta en el desarrollo del ratón. De acuerdo con la pulsación silenciosa del teclado, el mouse impresiona con sus botones de mouse casi inaudiblemente silenciosos. La nueva incorporación a la familia STREAM es la compañera ideal si desea crear un entorno de trabajo tranquilo.

Visualmente, la versión inalámbrica se parece al popular TECLADO STREAM de un huevo a otro. ¿Por qué cambiar cosas que ya son perfectas? El diseño simple pero elegante es adecuado para un gran número de gustos, independientemente de si se trata de la oficina, la oficina o el hogar. El ratón forma el camino óptimo. El diseño y el tamaño se han diseñado de tal manera que las manos especialmente medianas y grandes se sentirán cómodas con él.

También tiene razón con el STREAM DESKTOP cuando se trata de facilidad de uso. El mouse y el teclado se combinan idealmente entre sí. Los botones frontal y posterior en el costado del mouse resultan útiles en el trabajo diario. El producto también se puede adaptar idealmente a sus necesidades: Puedes controlar la resolución del mouse en 3 niveles hasta 2,400 dpi, el teclado tiene 10 teclas de oficina y multimedia.

Solo tienes más flexibilidad usando el & nbsp, software gratuito CHERRY KEYS . Con CHERRY KEYS puede configurar su teclado y mouse según sus deseos individuales con solo unos pocos clics.

Los LED integrados en la tecla respectiva también son muy prácticos. Proporcionan información cuando la tecla Bloq Mayús, Roller o Bloq Num está activada en el teclado. Además, estos LED parpadean cuando se debe cambiar la batería. Sin embargo, esto rara vez ocurre con STREAM DESKTOP. Con una duración de la batería de hasta 36 meses, el equipo inalámbrico es particularmente duradero.

Se prestó especial atención al más alto nivel de estabilidad con el equipo inalámbrico. El teclado tiene ocho almohadillas de goma en la parte posterior, pies de goma y una placa de metal integrada. El mouse también es estable y seguro en la mano. Gracias a las propiedades de deslizamiento óptimas, incluso los usuarios más exigentes obtienen el valor de su dinero.

El cumplimiento de las directrices, la calidad y los objetivos medioambientales juegan un papel importante, especialmente en el entorno de trabajo. El juego de escritorio lleva el sello GS & bdquo, probado, fte safety & ldquo,. Cumple con todas las normas europeas relevantes, ic directrices y ordenanzas en materia de seguridad y ergonomía. Con el premio & ldquo, Blue Angel & ldquo, el STREAM DESKTOP hace una contribución positiva al uso responsable de nuestro medio ambiente.

El STREAM DESKTOP es un verdadero todoterreno en el trabajo diario: es sólido, resistente, adaptable, alto, estable, elegante y elegante. Combina las propiedades protegidas del STREAM en un escritorio inalámbrico de 2,4 GHz y es la elección perfecta para uso profesional y privado.

El STREAM DESKTOP es un verdadero todoterreno en el trabajo diario: es sólido, resistente, adaptable, de alta calidad, estable, flexible y elegante. Combina las propiedades protegidas del STREAM en un escritorio inalámbrico de 2,4 GHz y es la elección perfecta para uso profesional y privado.

El STREAM DESKTOP es un verdadero todoterreno en el trabajo diario: es sólido, resistente, adaptable, de alta calidad, estable, flexible y elegante. Combina las propiedades protegidas del STREAM en un escritorio inalámbrico de 2,4 GHz y es la elección perfecta para uso profesional y privado.

Ficha técnica

ALCANCE INALÁMBRICO
10 M
ALIMENTACIÓN
BATERÍA
CANTIDAD DE BOTONES
6
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
DISEÑO DE TECLADO
QWERTZ
FACTOR DE FORMA
AMBIDEXTRO
IDIOMA DEL TECLADO
ALEMÁN
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
RF INALÁMBRICO
RATÓN INCLUIDO
SI
RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO
2400 DPI
TECLADO NUMÉRICO
SI