raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb
  • raton-gaming-sharkoon-inalambrico-sgm3-blanco-rgb

Raton Gaming Sharkoon Inalambrico sgm3 Blanco Rgb

favorite

Debes estar registrado
45,15 €
37,31 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
blanco

El SKILLER SGM3 es el primer ratón gaming de Sharkoon que permite máxima libertad de movimiento gracias a su conexión inalámbrica. Si, sin embargo, preferimos una conexión convencional, se puede usar un cable USB proporcionado en su lugar. Una batería de ión-litio integrada proporciona un funcionamiento sostenido en modo inalámbrico. Ésta se puede cargar convenientemente mientras jugamos o, alternativamente, de forma inalámbrica. Un sensor óptico con hasta 6.000 DPI y siete botones programables proporcionan ambos precisión y control total. El logo SKILLER RGB, iluminado, no sólo sirve como indicador DPI y de la batería, además aporte un toque visual distintivo.

Conectividad dual. El SKILLER SGM3 puede ser usado tanto de forma alámbrica como inalámbrica por medio de la tecnología 2,4 GHz. Para conexión alámbrica, viene incluido un cable textil trenzado con conector USB. Para conexión inalámbrica, un nanorreceptor USB también ha sido proporcionado. Por medio de la función Plug & Play, y con el clic de un interruptor en la parte inferior del ratón, se puede seleccionar fácilmente cada tipo de conexión.

Diversión gaming sin límites. Debido al preciso sensor óptico con 6.000 DPI y una tasa de sondeo de 1.000 Hz, no hay límites con el SKILLER SGM3 para gaming competitivo. Añadimos a eso el software gaming de alto rendimiento, opcional, que proporciona completa personalización de la velocidad, los niveles de DPI, así como la configuración de los botones y macros.

Uso fácil. Para un funcionamiento cómodo y conveniente, ya sea jugando o trabajando, los laterales del SKILLER SGM3 tienen una superficie engomada y ofrecen un total de siete botones. Todos los botones del ratón son reconocidos sin necesidad de uso del software. Por medio del software descargable, se puede asignar una variedad de funciones a los interruptores DPI dedicados, el clic de la rueda de desplazamiento y a los otros botones.

Aspectos destacados distintivos. El logo SKILLER iluminado en la parte superior del SKILLER SGM3 no solo da al ratón un toque distintivo extra, también indica el nivel DPI seleccionado y avisa cuando el nivel de la batería es bajo. Dentro del software descargable, el número deseado de DPI y su color de iluminación (entre 16,8 millones de colores) se puede seleccionar individualmente para cada DPI nivel.

Sin ninguna restricción. La batería de ión-litio incorporada en el SKILLER SGM3 garantiza horas de diversión y se puede cargar fácilmente de forma inalámbrica o al jugar por medio de un USB. El nivel de batería se puede ver en el software en cualquier momento. El logo SKILLER iluminado también emite destellos tan pronto alcanza el umbral crítico.

Ficha técnica

CANTIDAD DE BOTONES
7
COLOR DEL PRODUCTO
BLANCO
FACTOR DE FORMA
MANO DERECHA
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
RF WIRELESS+USB TYPE-A
RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO
6000 DPI