cherry-mc-31-raton-con-cable-usb-20-5000-dpi-negro
  • cherry-mc-31-raton-con-cable-usb-20-5000-dpi-negro
  • cherry-mc-31-raton-con-cable-usb-20-5000-dpi-negro
  • cherry-mc-31-raton-con-cable-usb-20-5000-dpi-negro
  • cherry-mc-31-raton-con-cable-usb-20-5000-dpi-negro

Cherry Mc 3.1 Raton Con Cable Usb 2.0 5000 Dpi, Negro

favorite

Debes estar registrado
48,67 €
40,22 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
negro
Este mouse con cable impresiona por su diseño sobresaliente y su tecnología precisa. La conexión a la PC o computadora portátil se realiza a través del puerto USB. Rápido y fácil sin la instalación de ningún controlador adicional. Los escritorios funcionales y las superficies cambiantes son un desafío para muchos usuarios de PC. El CHERRY MC 3.1 también puede manejarlo, gracias al sensor Pixart potente y de alta resolución. Esto permite una configuración de hasta 5,000 DPI (dependiendo de la versión). Las entradas incorrectas o los movimientos bruscos del cursor ya no son un problema. El cable con una longitud de 1,5 metros permite un trabajo cómodo y suficiente margen de maniobra.

Gracias a la carrera corta y al práctico y patentado diseño de la rueda del mouse con rueda de tanque, tiene la máxima precisión y agarre incluso en situaciones agitadas. Los 6 botones programables libremente, incluidos los botones para el pulgar y los modos de iluminación, se almacenan en la memoria interna. El flash RGB utiliza todo el espectro de colores y se puede configurar en 16,8 millones de colores con muchos efectos de iluminación diferentes.

Otra característica es el botón CHERRY en la parte superior de la carcasa. Esto le brinda acceso inmediato a la utilidad para ajustar la configuración de acuerdo con sus necesidades. La individualidad nunca ha sido tan fácil. ¡El CHERRY MC 3.1 con su diseño simétrico puede ser utilizado por personas diestras y zurdas! Un todoterreno en el B&B Se pueden iluminar 8 millones de colores (RGB) con muchos efectos de iluminación diferentes
  • Con el software del controlador de Windows, la configuración completa del dispositivo
  • Se pueden realizar configuraciones de perfil libremente programables en el software. Se puede crear una resolución de dpi. Pueden cambiarse con los interruptores de dpi y mostrarse a través de luces de estado blancas.
  • Rueda de mouse de alta tecnología con diseño de cadena blindada (patente pendiente) para máxima libertad Precisión y agarre incluso en situaciones agitadas
  • < li> Almohadillas deslizantes grandes
  • Personalización simple cambiando la proyección del logotipo (por ejemplo, proyecte su logotipo en lugar de CHERRY)
  • Ficha técnica

    CANTIDAD DE BOTONES
    7
    COLOR DEL PRODUCTO
    NEGRO
    FACTOR DE FORMA
    AMBIDEXTRO
    INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
    USB TIPO A
    LONGITUD DE CABLE
    1,5 M
    RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO
    5000 DPI