placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb
  • placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb
  • placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb
  • placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb
  • placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb
  • placa-base-gigabyte-lga1200-z590-aorus-xtreme-wb-ddr4-6xsata-1xm2-wifi-eatx-mb

Placa Base Gigabyte lga1200 z590 Aorus Xtreme Wb ddr4 6xsata 1xm.2 Wifi Eatx Mb

favorite

Debes estar registrado
1.438,93 €
1189,19 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles.
E-ATX/4XDDR4/6XSATA6/1XUSB-C/1XUSB 3.2/2XUSB 2.0

THE BEST FOR THE PRO

Con un diseño de vanguardia, excelente funcionalidad, un impresionante diseño térmico, conectividad de próxima generación, un sistema de audio de nivel Hi-Fi y la estética AORUS, la placa base insignia Z590 AORUS XTREME WATERFORCE domina la competencia.

 

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Para liberar todo el potencial de la nueva CPU Intel 11th Gen, la placa base requiere la mejor potencia de CPU, memoria y diseño de E / S. Con componentes de la mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, Z590 AORUS XTREME WATERFORCE es una verdadera bestia entre las placas base.

POTENCIA

  • DISEÑO DE ENERGÍA VERDADERA

Con el fin de dar rienda suelta al rendimiento completo de las nuevas CPU de alto número de núcleos, GIGABYTE utiliza fases de potencia real, un diseño VRM totalmente equilibrado de carga con duplicadores y una matriz de condensadores de polímero de tantalio. Al usar duplicadores, el diseño de energía asegura que el alto consumo de energía de la CPU esté completamente equilibrado en todos los MOSFET para lograr una mejor eficiencia y temperaturas más bajas. Por el contrario, los MOSFET de los competidores Los diseños tradicionales de potencia en paralelo no están tan bien equilibrados, lo que conduce a una menor eficiencia y temperaturas más altas. Para cambios repentinos entre los estados inactivo y de alta carga de la CPU, GIGABYTE utiliza una matriz de condensadores de polímero de tantalio directamente debajo del zócalo de la CPU como un búfer para mejorar la respuesta transitoria y la estabilidad bajo altas frecuencias de la CPU.

  • RESPUESTA TRANSITORIA MEJORADA

Al utilizar el nuevo diseño VRM y la matriz de condensadores de polímero de tantalio, la respuesta transitoria y la estabilidad de la placa base Z590 AORUS se mejoran mucho en condiciones de overclocking y carga pesada.

MEMORIA

  • SOPORTE PARA DDR4 XMP HASTA 5100MHZ Y MÁS

AORUS ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5100 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en tu placa base AORUS.

  • XTREME MEMORY

Z590 AORUS XTREME WATERFORCE utiliza la revolucionaria tecnología "XTREME MEMORY", que incluye enrutamiento de memoria blindado, SMT DIMM y matriz de condensadores de polímero de tantalio para minimizar todo el ruido y las interferencias eléctricas y alcanzar el reloj de memoria más alto.

 

  • ARMADURA TÉRMICA REACTIVA

Z590 AORUS XTREME WATERFORCE utiliza un diseño térmico innovador y sin precedentes para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset, SSD y bajas temperaturas en aplicaciones y juegos de carga completa.

  • MONOBLOQUE AIO DE TERCERA GENERACIÓN

El monobloque todo en uno cubre CPU, VRM, 10G LAN, M.2 SSD y PCH, está rediseñado para mejorar el contacto y reducir la resistencia térmica. Además, cuenta con efectos de luz LED direccionables y una pequeña pantalla que muestra el monitoreo de la temperatura y la frecuencia en tiempo real.

  • SMART FAN 6

Smart Fan 6 contiene varias características de enfriamiento únicas que aseguran que el PC para juegos mantenga su rendimiento mientras se mantiene fresco y silencioso. Varios cabezales de ventilador pueden admitir ventiladores y bombas PWM / DC, y los usuarios pueden definir fácilmente cada curva de ventilador en función de diferentes sensores de temperatura en todos los ámbitos mediante una interfaz de usuario intuitiva.

  • FAN STOP

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapea cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a tu gusto.

 

CONECTIVIDAD

Un producto insignia debe estar preparado para el futuro para que tu sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Z590 AORUS XTREME proporciona toda la red de próxima generación, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerte al día.

INTEL THUNDERBOLT 4 DE PRÓXIMA GENERACIÓN

  • DUAL THUNDERBOLT 4: LA CONEXIÓN DE UN SOLO CABLE DE 40 GB/S MÁS RÁPIDA

Alimentado por el propio controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt 4, que está disponible a través de dos conectores USB Type-C en la E / S posterior del GIGABYTE Z590 AORUS XTREME WATERFORCE, brinda un ancho de banda de un solo cable sin precedentes de hasta 40 Gb / s - ¡dos veces más que USB3.2 Gen2x2! Este increíble aumento en el ancho de banda también se acompaña con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.4a y compatible con el estándar USB4, que es compatible con USB 3.2 Gen1 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

  • CONEXIÓN EN CADENA DE VARIOS DISPOSITIVOS

La compatibilidad con DisplayPort 1.4 hace que Thunderbolt 4 sea imprescindible para cualquier entusiasta. El Z590 AORUS XTREME WATERFORCE puede admitir dos pantallas en resolución 4K a 60 FPS o una pantalla en resolución 8K. Además, Thunderbolt 4 sobre USB Type-C tiene características revolucionarias pioneras en la industria, como Power Delivery 2.0, cumplimiento de la especificación USB4 y la capacidad de conectar en cadena hasta 10 dispositivos gracias al doble USB Type-C.

REDES

  • CONEXIÓN EN RED AQUANTIA 10GBE BASE-T

El AQUANTIA AQC107 es un controlador Ethernet de alto rendimiento y retrocompatible con 10GBASE-T / 5GBASE-T / 2.5GBASE-T / 1000BASE-T / 100BASE-TX Ethernet Controller que puede proporcionar hasta 10 GbE de conectividad de red, con 10 veces Velocidades de transferencia más rápidas en comparación con las redes generales de 1 GbE y está perfectamente diseñado para centros de medios, estaciones de trabajo y jugadores.

  • INTEL 802.11AX WIFI 6E

La última solución inalámbrica 802.11ax WIFI 6E de Intel con nueva banda dedicada de 6 GHz, permite un rendimiento inalámbrico gigabit, proporciona una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones caídas y velocidades de hasta 2.4Gbps. Además, Bluetooth 5 proporciona un alcance 4X sobre BT 4.2 y una transmisión más rápida.

  • VENTAJA DE WIFI 6E

La congestión del espectro es un gran problema en el entorno WIFI actual hoy en día porque demasiados dispositivos usan el espectro existente de 2.4GHz y 5GHz, y causa una conexión poco confiable y una velocidad más lenta. WIFI 6E es estándar extendido a WIFI 6, y utiliza una banda dedicada de 6 GHz que proporciona no solo una nueva frecuencia para transferir datos, sino también un amplio espectro para futuros dispositivos.

AUDIO

  • ESENCIAL USB DAC

El procesamiento completo de señal digital a analógica en los puertos USB Type-C de acceso frontal elimina cualquier posibilidad de distorsión y proporciona una excelente recreación del escenario de sonido para que los usuarios puedan experimentar la cohesión vocal. Disfruta de la profundidad de la música y el perfil de sonido envolvente.

  • DTS: X ULTRA

Recrea una experiencia de audio 3D auténtica y espacialmente precisa para jugar con cualquier auricular o altavoz. Admite audio basado en canales, escenas y objetos. Proporciona calibración lista para usar para una variedad de auriculares y parlantes. Proporciona mejoras de posprocesamiento y ajuste de nivel de dispositivo para códecs DTS.

 

PERSONALIZACIÓN

Z590 AORUS XTREME WATERFORCE proporciona efectos de iluminación completos y configuraciones de personalización con una estética sobresaliente, lo que permite a los entusiastas construir PC para juegos de manera diferente.

RGB FUSION

  • DISEÑO DE ESPECTÁCULO DE LUCES MULTIZONA

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar el PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la placa base.

MONITORIZACIÓN

  • EASYTUNE

EasyTune de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración del sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita.

 

ULTRA DURABLE

GIGABYTE tiene buena reputación por la durabilidad del producto y el alto nivel de proceso de fabricación. No hace falta decir que Gigabyte utiliza los mejores componentes de alta calidad en las placas base y refuerzan cada parte de los componentes para que sean sólidos y duraderos.

  • Q-FLASH PLUS

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesitas instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descarga y guarda un nuevo archivo de BIOS (cambiando el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presiona el botón dedicado Q-Flash Plus y listo.

  • ARMADURA PCIE ULTRA DURABLE

El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.

  • ARMADURA DE MEMORIA ULTRA DURABLE

El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de AORUS evita la distorsión / torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia ESD.

  • CONECTORES DE ALIMENTACIÓN DE PIN SÓLIDO

Las placas base AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12V de 8 pines para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.



General

Tipo del artículo:Gaming
Marca:

Ficha técnica

FACTOR DE FORMA
ATX EXTENDIDA
NÚMERO DE RANURAS DE MEMORIA
4
SOCKET
SOCKET 1200
TIPOS DE MEMORIA COMPATIBLES
DDR4

     © 2024 Copyright © InpexOpcion Todos los derechos reservados.                                                         

Back to Top