No se han encontrado resultados
¡No te rindas! Intente ingresar otro término de búsqueda. Utilice nuestro número de referencia, EAN o part number del fabricante si lo conoce.
Iniciar sesión / Registrarse
Las pastas dentífricas son productos cosméticos con propiedades limpiadoras, protectoras y estéticas que se aplican para el lavado de los dientes. Estas tienen como fin eliminar la placa bacteriana, los restos de alimentos, la suciedad y la grasa acumulada en los dientes. Los enjuagues bucales son productos cosméticos que se usan para enjuagar la boca. Estos suelen contener sustancias desinfectantes, como el cloruro de cetilpiridinio, el clorhexidina o el ácido láctico, que eliminan las bacterias y los restos de alimentos de la boca. Estos productos también ayudan a mejorar el aliento y prevenir la aparición de caries.
¡No te rindas! Intente ingresar otro término de búsqueda. Utilice nuestro número de referencia, EAN o part number del fabricante si lo conoce.
Las pastas dentífricas y enjuagues bucales son productos utilizados para prevenir y tratar problemas bucales. Estos productos ayudan a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos de la superficie de los dientes para prevenir la aparición de caries, enfermedades gingivales y mal aliento. Las pastas dentífricas y enjuagues bucales generalmente contienen los siguientes ingredientes: -Fluoruro: ayuda a prevenir la aparición de caries al endurecer el esmalte dental. -Sales de calcio: ayudan a remineralizar el esmalte dental. -Sustancias abrasivas: eliminan la placa bacteriana y los restos de alimentos. -Saborizantes: añaden sabor a la pasta dentífrica. -Agentes antisépticos: ayudan a eliminar los gérmenes y prevenir la aparición de enfermedades gingivales. -Agentes blanqueadores: ayudan a blanquear los dientes. Los enjuagues bucales también contienen los mismos ingredientes, pero generalmente se combinan con alcohol para mejorar su eficacia.
1. Pueden contener abrasivos que desgastan el esmalte dental. 2. Pueden contener productos químicos que irritan la boca y las encías. 3. Pueden contener ingredientes que pueden ser dañinos para los dientes. 4. Las pastas dentífricas y enjuagues bucales pueden contener alérgenos y otros ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas. 5. Pueden contener productos químicos como el flúor que pueden ser tóxicos si se ingieren en grandes cantidades. 6. Los enjuagues bucales y las pastas dentífricas no reemplazan los cepillos de dientes.
Algunas pastas de dientes contienen ingredientes específicos para prevenir la caries, el sarro y la placa. Otras contienen ingredientes para blanquear los dientes. Algunos enjuagues bucales contienen antisépticos para ayudar a prevenir el mal aliento, mientras que otros contienen ingredientes para ayudar a prevenir la caries. La mejor pasta de dientes y enjuague bucal para usted depende de sus necesidades y preferencias. Se recomienda consultar con su dentista para obtener una recomendación personalizada.