sony-sel2470z-zoom-24-70mm-zeiss-montura-tipo-e
  • sony-sel2470z-zoom-24-70mm-zeiss-montura-tipo-e
  • sony-sel2470z-zoom-24-70mm-zeiss-montura-tipo-e

Sony sel2470z Zoom 24-70mm Zeiss Montura Tipo E

favorite

Debes estar registrado
995,35 €
822,60 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
Zoom Vario-Tessar T* FE 24-70mm para cuerpos de fotograma completo, montura tipo E, apertura máxima constante de F4, resistente al polvo y la humedad, apertura circular de 7 láminas.
Lente de zoom compacta de alto rendimiento, con montura tipo E de fotograma completo de Carl Zeiss®
\n
Calidad de fotograma completo en un zoom compacto: Junto a la cámara de fotograma completo con montaje tipo E, esta lente de zoom compacta te permite capturar imágenes con gran precisión y detalle..
\nExplora las posibilidades: Un versátil rango de zoom de 24-70 mm ofrece una gran cantidad de opciones de captura, desde retratos cercanos a paisajes espectaculares..
\nAdiós a las imágenes superpuestas: El revestimiento antirreflejos Carl Zeiss® T* de la superficie de la lente reduce los reflejos y las imágenes superpuestas, lo que garantiza una claridad y un contraste excepcionales..
\nRendimiento óptico refinado: Cinco elementos asféricos y un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan la distorsión..
\nApertura F4 constante: La apertura F4 constante permite una exposición consistente en toda la distancia focal, sin necesidad de cambiar la configuración ISO..
\nImágenes enfocadas en capturas sin trípode: SteadyShot óptico compensa el movimiento de la cámara al disparar sin trípode, lo que asegura unos resultados óptimos y sin ruido..
\nHecha para durar: Para soportar las condiciones más extremas, las zonas exteriores más importantes de la lente cuentan con un resistente aislamiento al polvo y la humedad..
\nDesenfoque suave y redondeado: Una apertura circular de 7 hojas produce efectos de desenfoque redondeados y naturales o "bokeh"..
\n

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO