juego-nba-2k15-xbox-one-xbox-one
  • juego-nba-2k15-xbox-one-xbox-one

Juego Nba 2K15 - Xbox One Xbox One

favorite

Debes estar registrado
4,77 €
3,94 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
juego XBOX ONE
2K ha anunciado hoy que la superestrella de los Oklahoma City Thunder, cuatro veces máximo anotador de la NBA y recientemente coronado MVP 2014 de la NBA, Kevin Durant, hará su debut en solitario como atleta de portada de NBA® 2K15, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada*. Con esta colaboración, Durant completa un año excepcional en el que ha obtenido el máximo galardón de la NBA por primera vez en su carrera y ha cumplido su sueño de toda la vida de ser el atleta de portada de NBA 2K, a la vez que ha consolidado su legado como uno de los mejores jugadores de esta generación.

Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K, dijo Durant, quien liderará a los Oklahoma City Thunder contra Los Angeles Clippers en los Playoffs de la NBA de este año. He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado.

Nuestro desafío constante es conseguir que la franquicia NBA 2K cuente con los mejores jugadores de esta generación, y con Kevin Durant tenemos a uno de los grandes de la NBA dentro de nuestra familia, dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing en 2K. Nuestro objetivo es ofrecer constantemente una experiencia sin igual a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K, para ello año tras año implementamos todas las novedades de la NBA en nuestro juego.

Además de sus logros como haber sido cuatro veces máximo anotador de la NBA y el premio MVP 2014 de la NBA, el impresionante palmarés de Durant incluye cuatro elecciones dentro del Mejor Quinteto de la NBA, cinco elecciones All-Star de la NBA y el premio Rookie del Año 2007-2008. Durant se consolida así como la elección perfecta para llevar el baloncesto de NBA 2K a los aficionados de todo el mundo.