juego-sony-ps4-plants-vs-zombies-battle-for-neigh-pn-1036486-1036486
  • juego-sony-ps4-plants-vs-zombies-battle-for-neigh-pn-1036486-1036486

Juego Sony ps4 Plants Vs Zombies: Battle For Neigh P/N.- 1036486 1036486

favorite

Debes estar registrado
22,07 €
18,23 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
juego Playstation 4
Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo que se está fraguando un nuevo conflicto conífero entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Usar la jardinería? ¿Sembrar semillas? Prepárate para liarla planta en un conflicto que enfrenta a plantas contra zombis y en el que visitarás las afueras de Neighborville y volverás a la ciudad.

Personaliza a los personajes para la batalla
Unete a la nueva cosecha de esta milenaria batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, con una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas, y vive las emociones alucinantes de estos combates.

Aventúrate a las afueras de Neighborville
La tensión se ha extendido a las tres regiones de libre exploración y el modo JcE que se encuentran más allá del perímetro de Neighborville. Forma escuadrones con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de Neighborville. ¡A plantar!

Juega con amigos en todos los modos
Unete a otros jugadores y juega en cooperativo con pantalla dividida* en todos los modos. Conéctate con hasta tres jugadores y pelea en regiones de libre exploración o salta a la contienda con hasta 24 jugadores en un modo multijugador online con gigantes escaramuzas urbanas.