overwatch-legendary-edition-nintendo-switch-suscripcion-3-meses-nintendo-online
  • overwatch-legendary-edition-nintendo-switch-suscripcion-3-meses-nintendo-online
  • overwatch-legendary-edition-nintendo-switch-suscripcion-3-meses-nintendo-online

Overwatch Legendary Edition Nintendo Switch + Suscripción 3 Meses Nintendo Online

favorite

Debes estar registrado
37,43 €
30,93 € + IVA
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
juego Switch
¡La lucha por el futuro llega a Nintendo Switch! Jugad al aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment en casa o en cualquier otra parte con Overwatch Legendary Edition. Incluye todos los héroes, mapas y actualizaciones del juego, además de una nueva opción de control exclusiva para Switch que saca el máximo provecho de las posibilidades únicas de la consola.
Overwatch cuenta con 31 héroes únicos que aportan poderes increíbles y habilidades devastadoras capaces de inclinar la balanza en mapas de todo el mundo en los que se combate por objetivos. Los jugadores pueden cambiar de héroe a mitad de la partida para adaptarse a la situación, pero la victoria la conseguirán cuando los héroes unan sus fuerzas y trabajen en equipo.

JUGAD CON 31 HÉROES: Escoged de entre un abanico en constante expansión de héroes provenientes de todo el mundo. Manipulad la gravedad con Sigma, el brillante astrofísico; colaos en la retaguardia enemiga con Tracer, la saltarina temporal; o curad a vuestros compañeros desde lejos con el rifle biótico de Ana, la francotiradora de élite.

COMBATID POR TODO EL MUNDO CON VUESTROS AMIGOS: Capturad los puntos de control, empujad las cargas y completad los objetivos de 28 escenarios internacionales desde cualquier rincón del mundo que tenga acceso a Internet gracias a la incomparable portabilidad de Nintendo Switch.

UNÍOS A UN EQUIPO Y COMPETID EN MODOS DE JUEGO 6 CONTRA 6: Enfrentaos a jugadores de un nivel similar al vuestro en partidas rápidas, jugad contra la IA en distintos niveles de dificultad o poned a prueba vuestra habilidad en partidas competitivas para alcanzar un rango y obtener recompensas de temporada.

DESCUBRID NUEVAS FORMAS DE JUGAR: Explorad el Arcade y el explorador de partidas para jugar con reglas especiales. Dad rienda suelta a vuestra creatividad en el Taller y utilizad poderosas herramientas de scripting para crear, compartir y jugar partidas personalizadas elaboradas en cualquier plataforma.

TOMAD EL CONTROL: Realizad el disparo perfecto con los controles de movimiento giroscópicos (disponibles únicamente en la versión de Nintendo Switch) o enfrentaos al equipo enemigo con los controles analógicos tradicionales. ¡Elegid la forma de jugar que más os guste!.

COMENZAD VUESTRA GUARDIA: Los jugadores que reserven Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch antes del 15 de octubre de 2019 recibirán además el aspecto exclusivo Noire de Widowmaker**. Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch también incluye tres meses de suscripción* a Nintendo Switch Online y 15 aspectos adicionales para personalizar a los héroes.

Se necesitan una suscripción a Nintendo Switch Online, una cuenta de Nintendo y una conexión a Internet para jugar. La versión física incluye solamente el código de descarga (se necesitan al menos 16 GB de espacio libre). Oferta de suscripción de tres meses no disponible para los usuarios de la suscripción familiar a Nintendo Switch Online.El aspecto Noire de Widowmaker estará disponible en todas las copias el día del lanzamiento de la Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch.