impresora-etiquetas-bixolon-slp-tx400-usb-serie-eth
  • impresora-etiquetas-bixolon-slp-tx400-usb-serie-eth

Impresora Etiquetas Bixolon Slp-tx400 Usb-Serie-Eth

favorite

Debes estar registrado
395,72 €
327,04 € + IVA
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
Bixolon SLP-TX400. Tecnología de impresión: Transferencia térmica, Resolución máxima: 203 x 203 DPI, Velocidad de impresión: 178 mm/s. Ancho de papel soportado: 25 - 116 mm. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Color del producto: Gris
La impresora de etiquetas de transferencia térmica o impresión térmica directa de 4" SLP-TX400, potente y resistente, resulta perfecta para diversos sectores, como el transporte y la logística, el sector sanitario, la aviación, la fabricación, la venta de entradas y billetes, etc.



Esta impresora de etiquetas de alta calidad ofrece unas velocidades de impresión de hasta 178 mm/s (7?/s) y una alta calidad de impresión de 203 ppp para texto, gráficos y códigos de barras. La impresora SLP-TX400 también ofrece opciones de despegado o corte automático y una cinta de 300 metros.



Ofrece una interfaz "todo en uno", con conectividad serie, paralelo y USB de serie, y conectividad serie, USB, Ethernet y WLAN* opcional. La impresora SLP-TX400 es plenamente compatible con los principales lenguajes de programación del mercado.



La impresora SLP-TX400 también ofrece Smart Media DetectionT, la tecnología inteligente de las impresoras de etiquetas de BIXOLON que detecta automáticamente el tipo de soporte de los tickets o las etiquetas. El software gratuito de personalización de etiquetas BIXOLON Label ArtistT admite la conexión con bases de datos, así como la impresión de texto, cuadros y líneas de dibujo y una gran variedad de gráficos y códigos de barras 1D/2D.



*WLAN: 802.11b/g/n USB tipo dongle (no incluido en el paquete)







Ficha técnica

CANTIDAD DE PUERTOS USB 2.0
1
COLOR DEL PRODUCTO
GRIS
MEMORIA INTERNA
64 MB
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
ALÁMBRICO
WIFI
NO