hp-cartucho-de-disco-extraible-hpe-rdx-de-1-tb
  • hp-cartucho-de-disco-extraible-hpe-rdx-de-1-tb

Hp Cartucho De Disco Extraíble Hpe Rdx De 1 Tb

favorite

Debes estar registrado
207,09 €
171,14 € + IVA
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
HPE RDX - RDX - 1 TB / 2 TB - para StorageWorks RDX Removable Disk Backup System DL Server Module
¿Necesita una manera sencilla y fiable de proteger los datos y sistemas imprescindibles de su pequeña empresa? El cartucho de disco extraíble HP RDX ofrece un cartucho de protección de datos fácil de usar, asequible, resistente y extraíble para estaciones de trabajo y servidores básicos. Las copias de seguridad se realizan fácilmente y sin problemas accediendo a los archivos con la función de arrastrar y soltar. Su rendimiento rápido basado en discos permite almacenar 160 GB, 320 GB, 500 GB, 1 TB de datos en un solo cartucho de disco extraíble a velocidades de hasta 108 GB/h. Los cartuchos de disco extraíbles de larga duración y las estaciones de anclaje RDX con compatibilidad con versiones anteriores y futuras reducen los costes de propiedad. Cuando se usa juntamente con un sistema de copia de seguridad HP StorageWorks RDX, la solución se integra a la perfección con el software HP Continuous Data Protection para proteger totalmente los datos y permitir un almacenamiento seguro y sencillo fuera de la empresa.

Protección sencilla para los datos de su negocio
\n• Flexibilidad de adaptación a su presupuesto y a la capacidad que necesita con cartuchos de disco extraíbles de 160 GB, 320 GB, 500 GB o 1 TB. El sistema de copias de seguridad de disco extraíble HP RDX es compatible con todos los cartuchos de alta capacidad actuales y futuros, de forma que se trata de un sistema totalmente multigeneracional.

\nReduce el coste total de la protección de los datos de su empresa
\n• Reduzca los costes periódicos en soportes y actualizaciones con cartuchos de disco diseñados para una larga duración.

\nFunciona en una amplia gama de entornos operativos de pequeñas empresas
\n• Adecuado para casi cualquier entorno de trabajo en un pequeño negocio. Visite compatibilidad copias de seguridad de HP\n

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
FACTOR DE FORMA
2.5'
VELOCIDAD DE LECTURA
30 MB/S
VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL HDD
5400 RPM