juego-de-cuchillos-zwilling-3-pzs-professional-s
  • juego-de-cuchillos-zwilling-3-pzs-professional-s

Juego De Cuchillos Zwilling, 3 Pzs Professional S

favorite

Debes estar registrado
108,67 €
89,80 € + IVA
Recíbelo en 5 a 12 días hábiles

Cocineros profesionales de todo el mundo valoran positivamente la calidad y comodidad ofrecida por este juego de tres cuchillos ZWILLING. Ahora puede también beneficiarse de las ventajas que ofrece la serie PROFESSIONAL “S”. Este juego de cuchillos de gran calidad puede emplearse para cortar, picar o pelar frutas, verduras, carnes y otros alimentos; incluye una puntilla pequeña, un resistente cuchillo fileteador y un cuchillo cebollero más pesado y de hoja ancha. Con los cuchillos multiusos de este juego tanto los establecimientos profesionales como los hogares estarán equipados para realizar cualquier técnica de corte.

Todos los cuchillos de este juego de tres piezas están fabricados con una aleación especial de acero que asegura la larga vida de la hoja aún con un uso frecuente. Cada hoja FRIODUR está forjada en una sola pieza de acero y se somete a una innovadora técnica de endurecimiento al frío que la hace flexible, resistente a la corrosión y le proporciona un afilado duradero. El mango de plástico, con los tradicionales tres remaches presenta un cabezal que evita que los dedos resbalen. La transición continua del cabezal a la hoja aumenta la comodidad y garantiza que el cuchillo sea agradable de sujetar sea cual sea la técnica de corte empleada. Añada un grado de profesionalidad culinaria a su hogar con este juego de cuchillos de tres piezas ZWILLING.

  • Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
  • Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE
  • Transición sin juntas entre el mango y la hoja
  • Mango ergonómico de plástico con diseño de tres remaches: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar

Artículos en el envío: 1 Cuchillo guarnecer, 1 Cuchillo filetear, 1 Cuchillo cebollero