procesador-intel-lga1200-core-i7-10700-tray-8x29-65w
  • procesador-intel-lga1200-core-i7-10700-tray-8x29-65w

Procesador Intel lga1200 Core i7 10700 Tray 8X2,9 65w

favorite

Debes estar registrado
278,80 €
230,41 € + IVA
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles
CPU/Core i7-10700 2.90GHZ LGA1200 Tray

Intel® Optane ™ es compatible con la memoria Intel® Optane ™ es una nueva clase revolucionaria de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento de datos para acelerar el rendimiento y la capacidad de respuesta del sistema. En combinación con el controlador Intel® Rapid Storage Technology, gestiona sin problemas múltiples niveles de almacenamiento cuando se proporciona una unidad virtual para el sistema operativo. Esto garantiza que los datos de uso frecuente se encuentren en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane ™ requiere una configuración específica de hardware y software.

Tecnología Intel® Turbo Boost

La tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia de un procesador según sea necesario al aprovechar la temperatura y las reservas de energía para proporcionar más velocidad cuando sea necesario y, de lo contrario, más eficiencia energética. Calificación de la

plataforma

Intel® vPro ™ La tecnología Intel® vPro ™ es una colección de funciones de seguridad y capacidad de administración que están integradas en el procesador y manejan cuatro áreas críticas en la seguridad de TI: 1) Gestión de amenazas, incluida la protección contra rootkits, virus y malware, 2) Protección de identidades y puntos de acceso al sitio web, 3) Protección de datos personales y comerciales confidenciales, 4) Monitoreo remoto y local, corrección y reparación de PC y estaciones de trabajo.

Tecnología Intel® Hyper-Threading

La tecnología Intel® Hyper-Threading permite dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más tareas en paralelo y finalizar tareas antes.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)

Con la Tecnología de virtualización Intel® (VT-x), se puede usar una plataforma de hardware como varias plataformas "virtuales". Ofrece una capacidad de administración mejorada a través de menos tiempo de inactividad y mantenimiento de la productividad al mover la informática a particiones separadas.

Tecnología de virtualización de E / S dirigida Intel® (VT-d)

Intel® Directed-I / O-Virtualisierungstechnik (VT-d) continúa el soporte existente de soluciones de virtualización para IA-32 (VT-x) y sistemas con procesadores Itanium® (VT-i) y lo extiende con un nuevo soporte para Virtualización de dispositivos de E / S. El Intel VT-d puede ayudar a los usuarios a mejorar la seguridad y confiabilidad del sistema, así como el rendimiento del dispositivo de E / S en entornos virtualizados.

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT), también conocido como traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), acelera las aplicaciones de virtualización intensivas en memoria. El uso de tablas de páginas extendidas en plataformas con tecnología de virtualización Intel® reduce los costos totales de almacenamiento y suministro de energía y aumenta la vida útil de la batería mediante la optimización del hardware de la administración de la tabla de páginas.

Intel® 64

Junto con el software apropiado, la arquitectura Intel® 64 permite el procesamiento de 64 bits para servidores, estaciones de trabajo, PC y plataformas móviles. Intel 64 mejora el rendimiento porque la expansión del procesador significa que el sistema tiene más de 4 GB de dispositivos virtuales y físicos. Puede direccionar memoria.

Conjunto de instrucciones

Un conjunto de instrucciones es el conjunto de instrucciones básicas e instrucciones que un microprocesador comprende y puede ejecutar. El valor que se muestra indica con qué conjunto de instrucciones de Intel es compatible este procesador.

Extensiones de

conjunto de instrucciones Las extensiones de conjunto de instrucciones son instrucciones adicionales para mejorar el rendimiento cuando se realizan las mismas operaciones en varios objetos de datos. Estos pueden incluir SSE (Extensiones SIMD de transmisión) y AVX (Extensiones vectoriales avanzadas).

Estado de inactividad

Los estados de hibernación (estados C) se utilizan para ahorrar energía cuando el procesador está inactivo. C0 es el estado operativo, es decir, la CPU realiza tareas útiles. C1 es el primer estado inactivo, C2 el segundo, etc., con más medidas de ahorro de energía que se llevan a cabo para números más altos del estado C.

Tecnología avanzada Intel SpeedStep®

La avanzada tecnología Intel SpeedStep® es una funcionalidad avanzada para la combinación de alto rendimiento requerido en dispositivos móviles con el menor consumo de energía posible. La tecnología convencional Intel SpeedStep® cambia el voltaje y la frecuencia entre valores altos y bajos dependiendo de la carga del procesador. La avanzada tecnología Intel SpeedStep® se basa en esta arquitectura y utiliza estrategias de diseño como la separación entre los cambios de voltaje y frecuencia, así como la división y recuperación del reloj.

Tecnología de monitoreo térmico

Las tecnologías de monitoreo térmico protegen el paquete del procesador y el sistema contra fallas relacionadas con la temperatura a través de funciones de administración de temperatura. Un sensor de temperatura digital en el chip detecta la temperatura del núcleo, y las funciones de gestión de temperatura reducen el consumo de energía del paquete y, por lo tanto, la temperatura, si es necesario, para cumplir con los límites de funcionamiento normal.

Tecnología de protección de identidad Intel®

Intel® Identity Protection Technology es una tecnología de seguridad integrada que proporciona un método simple y a prueba de manipulaciones para proteger a sus clientes y datos comerciales en línea de amenazas y fraudes. La tecnología Intel® Identity Protection ofrece verificación basada en hardware a través de la PC de un usuario al acceder a sitios web, instituciones financieras y servicios de red. La tecnología verifica que no es malware el que intenta iniciar sesión. La tecnología de protección de identidad Intel® puede ser una parte importante de las soluciones de autenticación de dos factores que protegen su información cuando inicia sesión en sitios web y empresas.

Programa de plataforma de imagen estable Intel® (SIPP)

El Programa Intel® Stable Image Platform apoya a su empresa en la selección y provisión de plataformas de PC de imagen estables y estandarizadas durante al menos 15 meses.

Razones para la compra

Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT)

Proteja su identidad y su empresa La
tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT) protege a las empresas contra los intentos de intrusión a través de datos de acceso robados y acceso a cuentas de usuario en línea con una capa de seguridad y autenticación adicionales basadas en hardware, así como un marco de autenticación multinivel para permitir diferentes métodos de autenticación gestionar.

Tecnología Intel® Turbo Boost

Mayor rendimiento cuando más lo necesita La
tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos al aumentar la frecuencia de funcionamiento cuando se trabaja por debajo de los límites de especificación. La frecuencia máxima varía según la carga de trabajo, el hardware, el software y la configuración de todo el sistema.

Tecnología de video Intel® Quick Sync

Cree, edite y comparta videos en segundos
Intel® Quick Sync Video utiliza las capacidades de procesamiento de medios apropiadas de la Tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de video, como crear DVD o CD de Blu-Ray, crear y editar videos 3D , convertir archivos de video 2D a 3D y convertir videos para reproductores multimedia portátiles y sitios web de redes sociales, de manera más rápida y fácil.

Especificaciones

procesador

Fabricante del procesador

El fabricante del procesador.

Intel

Familia de procesadores

Una familia de procesadores es un grupo de procesadores que han sido producidos por la misma compañía durante un corto período de tiempo, como los procesadores Intel Pentium.

Procesadores Intel® Core ™ i7 de décima generación

Frecuencia del reloj del procesador

Velocidad del procesador en GHz. La frecuencia de reloj es la tasa fundamental de revoluciones por segundo (medida en hercios) que una computadora necesita para realizar su operación más básica, como sumar dos números. Hay otros factores, como la capacidad de almacenamiento interno, que afectan el tiempo de respuesta de una computadora.

2.9 GHz

cantidad de núcleos de CPU

El número de unidades centrales de procesamiento ("núcleos") en un procesador. Algunos procesadores tienen 1 núcleo, otros tienen 2 (por ejemplo, Intel Core Duo) o más (por ejemplo, el Intel Xeon E7-2850 tiene 10 núcleos).

8vo

Zócalo del procesador

Componentes mecánicos que proporcionan (proporcionan) conexiones mecánicas y eléctricas entre un microprocesador y una placa de circuito impreso (PCB). Esto permite reemplazar el procesador sin soldar.

LGA 1200 (Socket H5)

Componente para

Para qué se utiliza este producto como parte o como componente.

ordenador personal

Procesador de litografía

El proceso ejecutado por el procesador, por ejemplo, CPU (unidad central de procesamiento).

14 nm

procesador

El número de modelo para el procesador en una computadora.

i7-10700

Subprocesos del procesador

dieciséis

Tarifa del bus del sistema

Un bus es un sistema de comunicación que transfiere datos entre componentes dentro de una computadora o entre computadoras. La velocidad del bus del sistema es la velocidad a la que se transfieren los datos en este sistema de comunicación.

8 GT / s

Modos de funcionamiento del procesador

Modos operativos para los procesadores que imponen restricciones sobre el tipo y el alcance de las operaciones para ciertos procesos ejecutados por la CPU. Este diseño permite que el sistema operativo se ejecute con más privilegios que el software de aplicación.

64 bits

Caché del procesador

16 MB

Tipo de caché del procesador

Caché inteligente

caja

Carcasa / contenedor de plástico o metal para componentes.

Radiador incluido

Hasta qué punto está instalado en el elemento de enfriamiento en el dispositivo.

Frecuencia de refuerzo del procesador

El turbo boost es una aceleración automática y gestionada del procesador cuando uno de los núcleos está sobrecargado.

4.8 GHz

Nombre del código del procesador

Lago cometa

Ancho de banda de memoria compatible con el procesador (máx.)

45.8 GB / s

Detección de procesador ARK

199316

Almacenamiento

Memoria interna máxima soportada por el procesador

128 GB

Tipos de memoria compatibles con el procesador

DDR4 SDRAM

Velocidades de reloj de memoria, compatibles con el procesador

2933 MHz

Canales de memoria

Doble canal

ECC

ECC significa Código de corrección de errores y es una memoria que puede reconocer y corregir algunos errores de memoria sin la intervención del usuario.

gráfico

Adaptador gráfico incorporado

El hardware de gráficos, que está integrado en la placa base o la CPU, en contraste con un adaptador de gráficos separado (tarjeta de gráficos). Los gráficos integrados utilizan CPU y RAM para el procesamiento de gráficos.

Adaptador gráfico separado

Modelo de adaptador gráfico incorporado

El "adaptador gráfico" es el hardware que produce imágenes en una pantalla. "A bordo" significa que el adaptador de gráficos está integrado dentro de la placa base.

Gráficos Intel® UHD 630

Memoria máxima de adaptador gráfico integrado

64 GB

Frecuencia base del adaptador gráfico incorporado

350 megaciclos

Frecuencia dinámica máxima del adaptador gráfico incorporado

1200 MHz

Número de pantallas compatibles (gráficos integrados)

Es posible que la función no esté disponible en todos los sistemas informáticos. La funcionalidad, el rendimiento y otros beneficios de esta función pueden variar según la configuración del sistema.

3ro

Soporte 4K a través del adaptador gráfico incorporado

Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX

12,0

Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL

4.5 4.5

Adaptador gráfico integrado de máxima resolución (HDMI)

4096 x 2160 píxeles

Frecuencia de actualización del adaptador de gráficos integrado en la resolución máxima (HDMI)

30 Hz

ID del dispositivo adaptador de gráficos integrado

0x9BC5

Modelo de adaptador de gráficos dedicado

Un adaptador de gráficos (a menudo denominado tarjeta de video) crea imágenes para mostrar. Un adaptador de gráficos discreto está conectado a la placa base y generalmente produce gráficos significativamente mejores que un adaptador de gráficos integrado. Existen diferentes modelos de adaptadores gráficos discretos.

No disponible

poder

Potencia de diseño térmico (TDP)

65 W.

caracteristicas

Ejecutar bit de desactivación

Estados inactivos

Tecnologías de vigilancia térmica

Número máximo de carriles PCI Express

dieciséis

Versión de ranuras PCI Express

3.0

caracteristicas

Configuraciones PCI Express

1x16.2x8.1x8 + 2x4

Conjuntos de instrucciones compatibles

SSE4.1, SSE4.2, AVX 2.0

Escalabilidad

1S

Configuración de CPU (máx.)

1

Opciones Integradas Disponibles

Especificación de la solución térmica

Especificación del disipador de calor de referencia de Intel para el correcto funcionamiento de esta SKU.

PCG 2015C

Revisión de PCI Express CEM

3.0

Código de sistema armonizado

8542310001

Peculiaridades del procesador

Tecnología Intel® Hyper-Threading (Tecnología Intel® HT)

Imágenes realistas con funciones gráficas integradas Disfrute de gráficos increíblemente suaves que experimentará en su Ultrabook ™, computadora portátil o de escritorio con la tecnología visual en el procesador Intel® Core ™. Las funciones gráficas integradas permiten imágenes más nítidas, colores más saturados y audio más realista, para que pueda ver películas en alta resolución con Intel® Iris ™ o Intel® HD-Graphics y transmitir la pantalla con Intel® WiDi.

Tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT)

Proteja su identidad y su empresa La tecnología de protección de identidad Intel® (Intel® IPT) protege a las empresas contra los intentos de intrusión a través de datos de acceso robados y acceso a cuentas de usuario en línea con una capa de seguridad y autenticación adicionales basadas en hardware, así como un marco de autenticación multinivel para permitir diferentes métodos de autenticación gestionar.

Tecnología Intel® Turbo Boost

Mayor rendimiento cuando más lo necesita La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos al aumentar la frecuencia de funcionamiento cuando se trabaja por debajo de los límites de especificación. La frecuencia máxima varía según la carga de trabajo, el hardware, el software y la configuración de todo el sistema.

2,0

Tecnología de video Intel® Quick Sync

Cree, edite y comparta videos en segundos Intel® Quick Sync Video utiliza las capacidades de procesamiento de medios apropiadas de la Tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de video, como crear DVD o CD de Blu-Ray, crear y editar videos 3D , convertir archivos de video 2D a 3D y convertir videos para reproductores multimedia portátiles y sitios web de redes sociales, de manera más rápida y fácil.

Tecnología Intel® InTru ™ 3D

Agregue una nueva dimensión a su experiencia visual. Ahora puede jugar y ver sus películas 3D favoritas con la reproducción de Blu-ray Stereo 3D usando gafas 3D con obturador pasivo o activo. La tecnología InTru ™ 3D de Intel en asociación con Dreamworks ofrece todo en una resolución de alta definición de 1080p en su televisor a través de HDMI 1.4.

Tecnología Intel® Clear Video HD para (Intel® CVT HD)

Vea el mundo de la vívida tecnología Intel® Clear Video HD que proporciona imágenes más claras, más nítidas, más naturales y precisas con colores vívidos. Vea las imágenes como deberían verse en dispositivos con procesadores Intel® Core ™ y tecnología de gráficos Intel®.

Nuevas instrucciones Intel® AES (Intel® AES-NI)

Seguridad adicional con un cifrado de datos más rápido Las nuevas instrucciones estándar de cifrado avanzado Intel® (Intel® AES-NI) permiten un cifrado y descifrado de datos rápido y seguro para un mejor rendimiento y un menor riesgo debido al tiempo y ataques basados ??en caché que el software basado en tablas Implementaciones Intel AES-NI admite usos como longitudes de clave estándar, modos de funcionamiento estándar e incluso algunas variantes no estándar o futuras.

Tecnología Intel SpeedStep mejorada

Tecnología Intel® Trusted Execution

Intel® Thermal Velocity Boost

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)

Intel® Secure Key

Genere protocolos de seguridad criptográfica Intel® Secure Key es un generador de números aleatorios basado en hardware de seguridad que puede generar claves de alta calidad para los protocolos criptográficos (cifrado y descifrado). Estas claves ofrecen una entropía de calidad muy buscada en el mundo de la criptografía para mayor seguridad.

Programa de plataforma de imagen estable de Intel (SIPP)

Intel® OS Guard

Proteja su entorno operativo Intel® OS Guard es una característica de seguridad basada en hardware que protege el sistema operativo del núcleo y defiende contra datos maliciosos o infiltración de código en áreas de memoria, que se especifican como páginas de usuario de modo, y cualquier aplicación adoptiva o peligrosa para el núcleo Sistema operativo prevenido.

Tecnología Intel® Clear Video

Extensiones de protección de software Intel® (Intel® SGX)

Intel® 64

Tecnología de virtualización Intel® (VT-X)

Simplifique la virtualización y reduzca los gastos generales La tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) ayuda a que la virtualización sea práctica al eliminar los gastos generales de rendimiento, reducir la complejidad y mejorar la seguridad con asistencia de hardware. La virtualización permite que múltiples cargas de trabajo compartan un conjunto común de recursos para que una variedad de cargas de trabajo puedan ubicarse conjuntamente mientras mantienen un aislamiento total entre sí.

Tecnología de virtualización Intel® para E / S directa (VT-d)

Simplifique la virtualización y reduzca los gastos generales La tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) ayuda a que la virtualización sea práctica al eliminar los gastos generales de rendimiento, reducir la complejidad y mejorar la seguridad con asistencia de hardware. La virtualización permite que múltiples cargas de trabajo compartan un conjunto común de recursos para que una variedad de cargas de trabajo puedan ubicarse conjuntamente mientras mantienen un aislamiento total entre sí.

Tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0

Memoria Intel® Optane ™ lista

Intel® Boot Guard

La tecnología de protección de dispositivos Intel® con Boot Guard ayuda a proteger el entorno pre-OS del sistema contra virus y ataques de software malicioso.

Elegibilidad de la plataforma Intel® vPro ™

Condiciones de operación

Tjunction

100 ° C

Detalles técnicos

Fecha de inicio

Q2'20

Resolución máxima y frecuencia de actualización (DisplayPort)

4096x2304 @ 60Hz

Tipo de producto

La subcategoría del producto.

Procesador

estado

Lanzado

Memoria máxima

128 GB

Velocidad del autobús

8 GT / s

Memoria máxima del adaptador de gráficos

64 GB

ID del procesador

0x9BC5

Peso y dimensiones

Tamaño de paquete del procesador

37,5 x 37,5 mm

Ficha técnica

GENERACIÓN DEL PROCESADOR
10ª GENERACIÓN
MODELO DEL PROCESADOR
I7-10700
PROCESADOR
INTEL I7
SOCKET
SOCKET 1200
SOCKET DE PROCESADOR
SOCKET 1200