pastillas-para-el-aumento-del-pecho-procurves-plus
  • pastillas-para-el-aumento-del-pecho-procurves-plus

Pastillas Para El Aumento Del Pecho Procurves Plus

favorite

Debes estar registrado
28,54 €
23,58 € + IVA
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
PROCURVES PILLS PASTILLAS PARA AUMENTO PECHO

Complemento alimenticio en pastillas para aumentar los senos de forma natural gracias a ingredientes herbales que refuerzan los tejidos del pecho y reactivan las glándulas mamarias. Esto genera su aumento del tamaño del pecho al proporcionar la cantidad exacta de nutrientes y fitoestrógenos.

Las pastillas para aumentar los senos Procurves Plus tienen características estrogénicas que hacen que se produzca el aumento del pecho de forma natural al reactivar las glándulas mamarias y desarrollar los tejidos. Los receptores de estrógenos reciben los ingredientes de Procurves Plus que estimulan los tejidos del pecho aumentando el tamaño del pecho de esta manera.
El pecho de una mujer normalmente se desarrolla en la pubertad pero en muchas ocasiones, por problemas hormonales o de alimentación, no se produce un desarrollo correcto de las mamas. De esta manera, Procurves Plus aumenta tus senos de forma natural y en tan solo 4 semanas se podrán empezar a ver los resultados obteniendo unos pechos más firmes y voluminosos sin cirugía.

Se deben tomar dos pastillas al día. Es un complemento alimenticio que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. De lo contrario, puede resultar contraproducente. Es recomendable ingerir una pastilla por la mañana y otra por la noche.

Ingredientes: Magnesio: protege y desarrolla las células del pecho y contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos para ayudar aumentar el busto. Cobre: es bueno para el tejido conectivo de la piel. La falta de cobre evita el crecimiento, lo que dificulta aumentar el busto. Vitamina B6: es fundamental para el desarrollo y regularización hormonal, lo que contribuye a aumentar tus senos. Piper Nigrum: propiedades antioxidantes y mantiene la piel más elástica y saludable. Su función principal es facilitar la absorción de todos los demás componentes de manera más rápida y eficiente. Avena Sativa: es rica en saponinas, flavonoides, minerales y en los alcaloides necesarios para mantener un sistema hormonal sano, lo que contribuye a agrandar el pecho y a su desarrollo. Serenoa Rapens: inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno equilibrándolos. Normaliza la actividad de las glándulas y órganos.

Características:

  • Via oral
  • 60 pastilas
  • Aumenta las mamas de forma natural
  • Reafirma el pecho
  • Mejora los tejidos de las glándulas mamarias