Distribuidor, mayorista y proveedor de TP-LINK

mayorista tp link , distribuidor Tp-link , router tp link barato, comprar tp-link, tp-link españa , marca tp-link

Marca TP-LINK

TP-LINK fue fundada en 1996 por dos hermanos, Zhao Jianjun (Cliff Chao) y Zhao Jiaxing (Jeffrey Chao), con una tarjeta de red que habían desarrollado. El nombre de la empresa se basa en el concepto de “twisted pair link” (o cable de par trenzado), un tipo de cableado electromagnético.

Comenzó su primera expansión internacional en el 2005. En 2007, la empresa se trasladó a su nueva sede de 100.000 metros cuadrados y las instalaciones en el Hi-Tech Industry Park de Shenzhen. TP-LINK USA fue fundada en 2008. Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, los productos de TP-LINK han sido desplegados en más de 120 países. En el primer trimestre de 2013, fue el titular de la cuota de mercado más grande en el mundo para equipos WLAN con una cuota de mercado mundial del 42,2%.

Mayorista distribuidor TP-LINK

Si quieres comprar Adaptadores de red, Routers, Switches de red, Transceptores de red, Repetidores, Antenas TP-LINK o cualquier producto TP-LINK barato, Inpex opción mayorista TP-LINK, mayorista de informática y distribuidor TP-LINK, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 364 productos.