Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Distribuidor, mayorista y proveedor de RICOH

Mayorista ricoh , distribuidor ricoh , proveedor ricoh , impresoras ricoh , comprar ricoh , tienda ricoh

Marca Ricoh

La empresa de impresoras Ricoh fue fundada en 1936 con la intención de ofrecer servicios de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Su fundador fue Kiyoshi Ichimura quién siempre ha apoyado la creatividad e imaginación, de ahí que su "claim" de Marca sea "Ricoh. imagine. change."

Sus productos están adaptados a secotres específicos y a empresas grandes o pequeñas, por lo que podemos encontrar desde impresoras de gran formato hasta la más pequeña impresora multifunción que podemos usar perfectamente en casa.

Impresora Ricoh

Ricoh ha creado diferentes gamas de productos de impresión con el fin de dar una solución total a cada una de las distintas necesidades de sus clientes. Al ser una empresa que se ha incorporado a distintos sectores, sus clientes son cada vez más heterogéneos, por ello han definido claramente productos con características diferentes.

Mayorista distribuidor Ricoh

Si quieres comprar impresoras Ricoh, consumibles Ricoh o cualquier producto Ricoh, InpexOpcion distribuidor Ricoh, distribuidor de informática y mayorista Ricoh, te lo pone en bandeja.