Distribuidor, mayorista y proveedor de G.SKILL

G skill mayorista , g.skill distribuidor , g.skill proveedor , g.skill comprar barato , mayorista informática , distribuidor informática , tienda g.skill

Marca G Skill

G.Skill International Enterprise Co., Ltd. es una empresa de Taiwán de fabricación de componentes para PC. ​ Los clientes objetivos de la empresa son los usuarios con ordenadores orientados a subir las frecuencias de procesador y memoria para exprimir todo su potencial. Produce una variedad de productos para el sector de los PC Gaming o de gama alta y es sobre todo conocida por sus módulos de RAM.

G.Skill es conocido por su gama de memorias RAM DDR,​ DDR2,​ DDR3​ y DDR4​ para PC, disponibles en paquetes de canal simple, canal doble, canal triple y canal cuádruple para pc de sobremesa, estaciones de trabajo, HTPC, así como netbooks y portátiles. ​G.Skill demostró ser el único fabricante DDR4 que no es vulnerable al Rowhammer.​ G.Skill no fabrica las matrices de memoria, compra las matrices de memoria y las monta en un módulo de memoria DIMM listo para la venta a los clientes.​

En octubre de 2014 G.Skill lanzó su primer SSD de la Serie Extreme Performance Phoenix Blade de 480 GB utilizando NAND MLC con velocidades de lectura y escritura máxima de hasta 2.000 MB por segundo y 245K IOPS.

La compañía también produce periféricos como teclados y ratones Gaming, así como tarjetas flash Secure Digital (SD) y MultiMediaCard (MMC) además de unidades flash USB 2.0 y 3.0.

Mayorista distribuidor G.Skill

Si quieres comprar productos marca G.Skill, InpexOpcion distribuidor G.Skill, mayorista informática y mayorista G.Skill, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 551 productos.