Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Distribuidor, mayorista y proveedor de CORSAIR

Mayorista CORSAIR , distribuidor CORSAIR , proveedor CORSAIR , tienda CORSAIR , marca CORSAIR , comprar CORSAIR

Marca CORSAIR

Fundada en 1994, CORSAIR ha pasado de ser una empresa pionera en el mercado de memorias DRAM de alto rendimiento a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de productos de juego y retransmisión de alto rendimiento. CORSAIR ofrece un abanico completo de productos para jugadores, entusiastas y atletas de e-sports, entre los que se incluyen teclados mecánicos, ratones para juegos de precisión, auriculares inalámbricos y componentes premium para PC, así como el PC para juegos completamente integrado CORSAIR ONE. Toda la empresa está comprometida con la calidad, los diseños innovadores, las características avanzadas y el alto rendimiento. Los productos CORSAIR han ganado miles de premios del sector y los medios, ganándose un lugar en los ordenadores y las manos de los jugadores tras años de desarrollo e ingeniería por parte de un equipo dedicado a crear grandes productos que ellos mismos querrían usar.

En 2018, CORSAIR adquirió Elgato Gaming, un fabricante de productos de retransmisión. En 2019, CORSAIR adquirió Origin Computers, un fabricante de portátiles y ordenadores personalizados de juego de alto rendimiento, así como SCUF Gaming, innovador y creador de controladores de juego de alto rendimiento.

 

Mayorista CORSAIR

Si buscas cajas, memorias, perifericos CORSAIR o cualquier producto CORSAIR, InpexOpcion distribuidor CORSAIR, distribuidor de informática y mayorista CORSAIR, te lo pone en bandeja.