Distribuidor, mayorista y proveedor de APC

Mayorista APC , distribuidor APC , proveedor APC , tienda APC , marca APC , comprar APC

Marca APC

APC, una historia de innovación en la infraestructura física de IT

Durante casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el patrón de referencia del sector por la fiabilidad que ofrece en términos de alimentación e infraestructura física de IT.

A lo largo de toda la década de los 90, APC fue penetrando en otros mercados con 155 nuevos productos, como los dispositivos de protección contra sobretensiones SurgeArrest®; Matrix-UPS®, el primer SAI modular del sector; una nueva generación de Smart-UPS; los primeros modelos de Back-UPS Pro® de la empresa y el Symmetra® Power Array™, que revolucionó el sector al combinar las características de redundancia, escalabilidad y capacidad de servicio en una misma solución. El desarrollo de estos productos, la apertura de dos centros de producción internacionales (Galway, Irlanda en 1994 y Filipinas en 1996), así como la adquisición de Systems Enhancement Corp. y Silcon A/S, contribuyeron a que APC superara la marca de los 1.000 millones de dólares de ingresos anulares en 1998.

El 14 de febrero de 2007, APC fue adquirida por Schneider Electric, una corporación europea multinacional conocida en todo el mundo por su experiencia en los sectores de la automatización y gestión de la energía. A raíz de esta operación comercial, se creó la unidad comercial Critical Power & Cooling Services (CPCS), que ahora incluye las marcas APC y MGE UPS Systems.

Mayorista APC

Si quieres comprar productos marca APC, InpexOpcion distribuidor APC, mayorista informática y mayorista APC, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 281 productos.