Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Cámaras Fisheye

Las cámaras fisheye son un tipo de cámara de vídeo o fotográfica que utiliza una lente de gran angular para capturar un ángulo de visión muy amplio. Estas cámaras generalmente tienen una distorsión óptica significativa, lo que significa que los objetos más cercanos a la lente se ven más grandes que los objetos más lejanos. Esta distorsión óptica se asemeja al efecto que se puede lograr mirando a través de una lente de pez, por lo que se conoce como lente fisheye. Estas cámaras se utilizan a menudo para capturar escenas panorámicas, como el interior de una habitación en una sola toma. También se utilizan para tomas de acción deportiva y de vida silvestre, ya que permiten capturar un ángulo de visión más amplio sin necesidad de recurrir a una serie de tomas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 36 productos.

Características de las Cámaras Fisheye

Las cámaras fisheye son cámaras especiales con focales muy cortas. Estas cámaras tienen la capacidad de capturar un ángulo de visión de aproximadamente 180 grados, lo que les permite tomar grandes áreas de una escena de una sola vez. Estas cámaras también tienen la capacidad de capturar imágenes en una variedad de formatos, desde imágenes estáticas hasta video. Esto significa que estas cámaras son excelentes para tareas de vigilancia, videos de acción, videos de deportes extremos y más. Estas cámaras también tienen una serie de características útiles, como una lente gran angular que les permite capturar una amplia variedad de ángulos y una pantalla LCD para ver las imágenes en tiempo real. Además, estas cámaras tienen una serie de configuraciones de ajuste para obtener la mejor calidad de imagen para cada situación.

Ventajas de las Cámaras Fisheye

1. Ofrecen un campo de visión más amplio. Esto significa que las cámaras fisheye pueden captar un ángulo de visión mucho más amplio que una cámara normal, lo que permite capturar todo el contenido de una escena en un solo plano. 2. Las cámaras fisheye son perfectas para tomar fotografías de paisajes y grandes áreas. Esto debido a su campo de visión amplio, lo que permite capturar todo el contenido de una escena en un solo plano. 3. Estas cámaras también son excelentes para tomar fotografías de interiores. Esto se debe a que el campo de visión amplio permite capturar todos los detalles de una habitación en una sola imagen. 4. Los lentes fisheye son una excelente opción para tomar fotografías macro. Esto es debido a su capacidad para capturar imágenes muy cercanas con gran nitidez y detalle. 5. Estas cámaras tienen una gran maniobrabilidad, lo que significa que se pueden usar en situaciones donde se necesita una respuesta rápida para obtener la mejor imagen. 6. Las cámaras fisheye son muy ligeras y portátiles, lo que las hace ideales para viajes. Esto les permite a los fotógrafos llevar sus cámaras a cualquier lugar donde deseen capturar imágenes.

¿Qué es lo mejor de las Cámaras Fisheye?

Las cámaras fisheye ofrecen una perspectiva única y pueden capturar imágenes de gran alcance. Su campo de visión muy amplio es su principal ventaja, ya que permite capturar una gran cantidad de detalles en una sola imagen. Esto es útil para tomar fotos de grandes grupos de personas o de paisajes en general. Además, las cámaras fisheye tienen la capacidad de producir imágenes en forma de círculo, lo que le da un aspecto único a sus fotos.