Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Cámaras Domo / Turret

Las cámaras domo son dispositivos de vigilancia con una cámara fija montada sobre una base giratoria. Estas cámaras pueden ser manipuladas de manera remota para permitir una visualización de áreas y objetos. Estas cámaras se caracterizan por su diseño redondo con una pantalla de vidrio para permitir una vista panorámica. Estas cámaras pueden ser montadas tanto en interiores como en exteriores donde ofrecen una mejor seguridad y vigilancia. Estas cámaras ofrecen una mayor libertad de movimiento y seguridad que otro tipo de cámaras de vigilancia.

  • Mostrar barra lateral

Hay 691 productos.

Características de las Cámaras Domo

Las cámaras domo son un tipo de cámara de vigilancia comúnmente utilizada en muchas aplicaciones. Estas cámaras ofrecen una amplia gama de características, incluyendo alta definición, ángulo de visión amplio, capacidad de control de inclinación y zoom, resistencia a la intemperie, estabilización de imagen, líneas de guía, grabación de audio y vídeo, detección de movimiento, etc. También ofrecen una instalación más sencilla en comparación con otras cámaras. Estas cámaras se suelen colocar en la parte superior de una habitación para ofrecer una visión panorámica de todas las áreas.

Ventajas de las Cámaras Domo

1. Es una forma económica y eficiente de lograr una amplia cobertura de vigilancia. 2. La mayoría de las cámaras domo están equipadas con un objetivo zoom óptico, lo que le permite acercarse o alejarse de la escena de vigilancia. 3. Estas cámaras se pueden montar casi en cualquier lugar, ya sea en un techo, en una pared, en un poste o incluso en una superficie plana. 4. Estas cámaras son muy discretas, lo que puede ser útil para evitar la detección de los intrusos. 5. Muchas cámaras domo ofrecen una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. 6. La instalación es relativamente fácil y no requiere técnicos especializados. 7. Las cámaras domo son generalmente más resistentes a la intemperie que otras cámaras de vigilancia, lo que las hace ideales para el exterior.

¿Qué es lo mejor de las Cámaras Domo?

Las cámaras domo ofrecen una amplia gama de beneficios para los usuarios. Estas cámaras tienen un diseño único que les permite capturar imágenes desde una gran variedad de ángulos, lo que les permite ser más versátiles y ofrecer una excelente vigilancia de 360°. Estas cámaras también son generalmente mucho más fáciles de instalar y ajustar que las cámaras convencionales, lo que las hace perfectas para instalaciones temporales o permanentes. Además, las cámaras domo son generalmente más resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden ser utilizadas al aire libre sin problemas. Finalmente, muchas cámaras domo tienen funciones avanzadas, como detección de movimiento, zoom óptico y zoom digital, para ofrecer una vigilancia de alta calidad.