Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Anillos para el pene

Incorpora este artículo a tu pareja para sentir un placer distinto los dos.

Anillo para el pene es un juguete sexual el cual garantiza una erección más prolongada y un coito más extenso. El uso del anillo para el pene, al colocarse alrededor de este, refuerza a potenciar el flujo de sangre en tu miembro.

  • Mostrar barra lateral

Hay 738 productos.

¿Qué es el anillo para el pene y para que se utiliza?

 

El anillo para el pene es un vibrador, de diferentes formas, que se utiliza para satisfacer ambas partes, y esta diseñado para crear una ligera congestión que ayuda a que la erección sea más fuerte y permanente.

 

¿Cómo se usa el anillo para el pene?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el anillo y el pene estén lubricados y evitar daños. A continuación, se incorpora en la punta del pene (estando flácido o semilíquido el pene) y de ahí se desliza hacia lo máximo que puedas, observando que se pone rígido.

 

¿Qué tipos de anillos se puede encontrar?

 

Anillos básicos

Los anillos básicos, ofrecen flexibilidad, sin accesorios y de forma básica.

 

Anillos de metal

Los anillos de metal, no ofrecen ninguna flexibilidad, son para usuarios más avanzados, agarra mucho más firme y tienes que conocer bien tu diámetro erecto, para elegir el tamaño ideal.

 

Anillos vibradores

Los anillos vibradores, incorporan una bala vibradora en su parte superior, que suele estar diseñada para estimular el clítoris durante la penetración.

 

Anillos con mando a distancia

Los anillos con mando a distancia, pertenecen a los anillos vibradores, pero se les caracteriza por contener un mando que desde la distancia puedes controlar el juguete.