Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Tarjetas Express Card

Las tarjetas Express Card son tarjetas de expansión de tamaño reducido para ordenadores portátiles. Estas tarjetas se insertan en una ranura Express Card en el PC portátil para proporcionar una mayor funcionalidad. Estas tarjetas pueden ser usadas para agregar dispositivos, como un módem, una tarjeta de red, un lector de tarjetas, una unidad de DVD, etc. Estas tarjetas también pueden ser usadas para agregar conectores externos, como USB, FireWire, eSATA, entre otros. Las tarjetas Express Card son una alternativa más moderna a la ranura PC Card, y pueden ser usadas con PCs portátiles actuales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 7 productos.

Características de las Tarjetas Express Card

Las tarjetas Express Card son un tipo de tarjeta de expansión para ordenadores portátiles. Estas tarjetas permiten a los usuarios agregar funcionalidades adicionales a sus ordenadores portátiles, como conectividad inalámbrica, puertos USB adicionales, tarjetas de memoria flash, tarjetas gráficas externas y unidades de disco duro externas. Estas tarjetas tienen un factor de forma delgada y están diseñadas para reemplazar las tarjetas PC Card y para proporcionar conectividad de alto rendimiento en ordenadores portátiles. Estas tarjetas se conectan a una ranura ExpressCard de 34 mm o de 54 mm en el PC portátil. Las tarjetas ExpressCard también se pueden usar con un adaptador para usarlas en ordenadores de escritorio.

Ventajas de las Tarjetas Express Card

1. Mayor tamaño de la ranura para tarjetas: Las tarjetas ExpressCard tienen una ranura de 34 millones de pulgadas, lo que significa que los usuarios pueden insertar tarjetas más grandes sin tener que comprar una nueva máquina. Esto permite a los usuarios aprovechar mejor los recursos del ordenador. 2. Menor consumo de energía: Las tarjetas ExpressCard tienen un consumo de energía mucho menor que las tarjetas PCMCIA, lo que significa que el ordenador no tendrá que gastar tanta energía para funcionar. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar electricidad, lo que significa que los costos de energía a largo plazo también serán menores. 3. Mayores velocidades de transmisión: Las tarjetas ExpressCard tienen una velocidad de transmisión más alta que las tarjetas PCMCIA. Esto significa que los usuarios pueden transferir datos a una velocidad mucho mayor, lo que significa que los procesos del ordenador serán más rápidos.

¿Qué es lo mejor de las Tarjetas Express Card?

Las tarjetas Express Card son dispositivos de expansión que se insertan en la ranura ExpressCard de un PC portátil. Estas tarjetas son una forma eficiente y conveniente de añadir una amplia variedad de dispositivos a un equipo, como puertos USB adicionales, tarjetas de red, tarjetas de memoria y mucho más. Estas tarjetas también ofrecen una conectividad Plug-and-Play, lo que significa que no necesitan instalar controladores o software adicionales para funcionar. Esto significa que los usuarios pueden conectar sus dispositivos y empezar a usarlos de inmediato. Otra ventaja de las tarjetas Express Card es su tamaño compacto, que las hace ideales para equipos portátiles. Esta característica es especialmente útil para usuarios que viajan y necesitan llevar dispositivos adicionales con ellos. Además, estas tarjetas son generalmente compatibles con la mayoría de los equipos portátiles, lo que significa que los usuarios no necesitan preocuparse por la compatibilidad de sus dispositivos.