Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Accesorios Memoria flash y pendrive

Los accesorios para memoria flash y pen drive son dispositivos de almacenamiento de datos portátiles y no volátiles. Estos dispositivos se utilizan para almacenar y transferir archivos y datos entre ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Los accesorios para memoria flash y pen drive suelen tener un puerto USB para conectarse a PCs y otros dispositivos. Estos dispositivos de almacenamiento se pueden utilizar para guardar fotos, vídeos, música, documentos, presentaciones y otros archivos. Estos dispositivos de almacenamiento son compactos, fáciles de transportar y se pueden utilizar para transferir datos entre ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Estos dispositivos ofrecen una forma práctica y segura de almacenar y transferir datos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 18 productos.

Características de los Accesorios para Memoria Flash y Pendrive

1. Cable de datos: para conectar el dispositivo de memoria flash o pendrive a un PC para transferir archivos. 2. Llavero: para conectar el dispositivo de memoria flash o pendrive y mantenerlo seguro y fácilmente accesible. 3. Funda: para proteger el dispositivo de la suciedad y los daños. 4. Adaptador: para conectar el dispositivo de memoria flash o pendrive a un PC con un puerto USB diferente al estándar. 5. Adaptador de tarjeta de memoria: para conectar el dispositivo de memoria flash o pendrive a una tarjeta de memoria. 6. Lectores de tarjetas: para leer tarjetas de memoria, tarjetas SIM y tarjetas SD en un ordenador. 7. Controlador de software: para instalar el controlador de memoria flash o pendrive en un ordenador.

Ventajas de los Accesorios para Memoria Flash y Pendrive

Son pequeños y fáciles de transportar. Esto significa que puede llevar sus archivos importantes donde quiera que vaya. Son muy seguros y confiables. La mayoría de los productos específicos para memoria flash y pendrive están diseñados para ser resistentes a la intemperie, golpes y vibraciones. Esto los hace perfectos para viajar. Son económicos. Los productos específicos para memoria flash y pendrive generalmente no son muy caros y son fáciles de encontrar. Ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Puede almacenar hasta 16 GB de información en un solo dispositivo. Esto los hace ideales para la transferencia de archivos de un dispositivo a otro. Son rápidos. Los productos específicos para memoria flash y pendrive generalmente tienen velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas que los discos duros tradicionales. Esto los hace perfectos para la transferencia de archivos grandes.

¿Qué es lo mejor de los Accesorios para Memoria Flash y Pendrive?

1. Cables de conexión: Son útiles para conectar su memoria flash o pendrive a un PC o televisor, para transferir archivos. 2. Adaptadores USB: Estos adaptadores son esenciales para conectar su memoria flash o pendrive a un dispositivo compatible con USB. 3. Fundas de protección: Estas fundas se pueden usar para proteger los dispositivos de la suciedad, el polvo y los golpes. 4. Lápices de memoria USB: Los lápices de memoria USB permiten almacenar archivos dentro de un lápiz, para llevar documentos, imágenes y música a cualquier lugar. 5. Tarjetas de memoria flash: Estos dispositivos permiten expandir el almacenamiento de su memoria flash y pendrive, para que pueda guardar más archivos. 6. Baterías externas: Estas baterías externas se pueden usar para alimentar sus dispositivos y mantenerlos encendidos durante largos periodos de tiempo.