Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

TPV Reacondicionados

Los TPV reacondicionados son terminales de punto de venta reacondicionados que generalmente son terminales de punto de venta usados que han sido restaurados para su uso. Estos terminales se restauran y actualizan para asegurar que los clientes reciban un producto de calidad. Estos terminales tienen muchas características únicas que los ayudan a cumplir con los estándares de calidad. Estos terminales de punto de venta reacondicionados pueden ser más económicos que los modelos nuevos, lo que los hace una opción atractiva para los negocios de todos los tamaños.

  • Mostrar barra lateral

Hay 12 productos.

Características de los TPV Reacondicionados

Sistema operativo actualizado: muchas de las versiones de los sistemas operativos de los TPV reacondicionados están actualizadas para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Interfaz de usuario intuitiva: muchos TPV reacondicionados cuentan con una interfaz de usuario intuitiva que facilita el uso del dispositivo. Procesador potente: los TPV reacondicionados suelen tener un procesador de última generación que ofrece un rendimiento rápido para procesar transacciones. Diseño robusto: los TPV reacondicionados suelen estar diseñados para soportar el trabajo duro y para adaptarse a cualquier entorno comercial. Soporte técnico: los TPV reacondicionados suelen venir con una garantía limitada para asegurar un servicio de calidad y soporte técnico.

Ventajas de los TPV Reacondicionados

1. Pueden ser más baratos que un TPV nuevo. 2. Pueden proporcionar una vida útil alargada. 3. Pueden ofrecer la posibilidad de ahorrar dinero a medida que se van actualizando los componentes. 4. Pueden ser más fáciles de instalar y configurar que un TPV nuevo. 5. Pueden ser más seguros y confiables debido a los controles de calidad realizados antes de la reacondicionación. 6. Los TPV reacondicionados pueden proporcionar una solución de hardware económica para empresas con presupuestos ajustados. 7. Pueden ser una opción más rápida para los negocios que requieren una solución de hardware rápida.

¿Qué es lo mejor de los TPV Reacondicionados?

Los TPV reacondicionados ofrecen a los usuarios una gran cantidad de ventajas, a un precio más bajo que los nuevos. Estos dispositivos se someten a una prueba exhaustiva para garantizar que sigan funcionando a su máximo rendimiento. Además, los TPV reacondicionados ofrecen la misma calidad de funcionalidad y fiabilidad que los nuevos, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento óptimo sin el coste adicional. Además, los TPV reacondicionados a menudo tienen una garantía similar a la de los nuevos, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la misma seguridad.