Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Balanzas y Accesorios TPV

Las balanzas y accesorios TPV son dispositivos de procesamiento de datos y equipos de medida utilizados en puntos de venta para verificar el peso de los productos, registrar los precios y realizar cálculos. Estos dispositivos pueden ser utilizados para una variedad de actividades comerciales, incluyendo el procesamiento de tarjetas de crédito, el conteo de monedas, el conteo de billetes y el registro de los precios de los productos. Estos dispositivos también incluyen cajas registradoras, lectores de código de barras, impresoras térmicas y monitores de pantalla táctil.

  • Mostrar barra lateral

Hay 33 productos.

Características de las Balanzas y Accesorios TPV

Las balanzas y accesorios para TPV son dispositivos electrónicos diseñados para medir y registrar el peso de los productos. Estos dispositivos se conectan directamente al terminal de punto de venta para permitir la transacción de productos a una tarifa determinada. Estos dispositivos se usan principalmente en entornos comerciales como supermercados, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más. Estas balanzas y accesorios para TPV están integrados con una variedad de características para garantizar la exactitud del peso y la seguridad de la información. Estas características incluyen: Pantallas táctiles y/o botones para una navegación sencilla y una operación segura. Funcionalidad de impresión para ticket de la compra. Una variedad de opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth, USB y Ethernet. Una variedad de características de seguridad, como autenticación de usuario, cifrado de datos, registro de usuarios y mucho más. Funcionalidad para leer códigos de barras y tarjetas de crédito. Una variedad de básculas que permiten medir y registrar los productos de forma precisa. Funcionalidad para conectarse a otros dispositivos para procesar transacciones. Capacidad para almacenar información de productos para una gestión eficiente. Una variedad de accesorios, como lectores de códigos de barras, impresoras térmicas, etc.

Ventajas de las Balanzas y Accesorios TPV

1. Mayor rapidez y eficiencia: La balanza y el TPV permiten una mayor rapidez en la toma de pedidos y el procesamiento de pagos, mejorando la experiencia del cliente. 2. Mayor precisión: Al utilizar una balanza para el pesaje de productos, se reduce el margen de error en el cálculo de los precios, lo que permite una mayor precisión en la facturación. 3. Mejor seguridad: El uso de un TPV aumenta la seguridad de los pagos, ya que los datos de la tarjeta del cliente se introducen de forma segura y están protegidos. 4. Mayor productividad: Debido a su mayor rapidez y precisión, los usuarios pueden procesar una mayor cantidad de pedidos en el mismo tiempo, lo que mejora la productividad. 5. Menos errores: Al utilizar una balanza y un TPV, los usuarios evitan errores humanos en la toma de pedidos y los pagos, lo que mejora la fiabilidad de los datos. 6. Menos tiempo de espera: La rapidez de procesamiento de los pedidos y los pagos con una balanza y un TPV significa menos tiempo de espera para los clientes. 7. Menor costo: Al reducir el número de errores humanos y ahorrar tiempo, los usuarios pueden reducir los costos generales de su negocio.

¿Qué es lo mejor de las Balanzas y Accesorios TPV?

Las balanzas y accesorios TPV ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. En primer lugar, permiten una mayor precisión en el pesaje de los productos, lo que resulta en menos errores. Esto es especialmente útil para negocios que se enfocan en la venta de productos por peso. Además, los sistemas TPV también permiten una mayor velocidad en el procesamiento de las transacciones, lo cual es ideal para negocios que buscan aumentar la productividad.