Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Módulos y cables SFPs

Los módulos SFP (Small Form-factor Pluggable) son una tecnología de conectividad de red que se utiliza para conectar dispositivos de red a través de un cable SFP. Estos módulos se utilizan para conectar dispositivos de red de forma remota, es decir, se pueden conectar a través de cableado de fibra, cable coaxial y otros tipos de cableado. Los cables SFP también se conocen como cables Gbic, ya que están equipados con un conector Gbic. La principal ventaja de los módulos SFP es que permiten a los usuarios conectar dispositivos de red a distancias relativamente largas, incluso hasta más de 10 km. Además, los módulos SFP son compactos, lo que los hace ideales para espacios limitados. Los cables SFP están diseñados para conectarse a los módulos SFP y transmitir señales de datos a través de un medio de comunicación, como fibra óptica, cable coaxial, etc. Estos cables están equipados con conectores SFP, lo que permite a los usuarios conectar dispositivos de red a distancias relativamente largas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 582 productos.

Características de los Módulos y Cables SFPs

Los módulos SFPs (Small Form-factor Pluggables) son unos dispositivos de conectividad óptica desarrollados por la empresa Cisco Systems. Estos dispositivos se encuentran en una caja pequeña y son compatibles con muchos dispositivos de red, como los routers, conmutadores, servidores, etc. Estos módulos se conectan a los dispositivos mediante un cable SFPs, que es un tipo de cable de fibra óptica. Los cables SFPs están diseñados para permitir la transmisión de datos a velocidades superiores a 10 Gbps, lo que los convierte en una solución ideal para conectar equipos de red que se encuentran a grandes distancias entre sí. Los cables SFPs también proporcionan una conexión segura entre los dispositivos de red. Estos cables son resistentes a la intemperie y a la humedad, lo que los hace ideales para su uso en entornos exteriores. Además, los cables SFPs pueden ser configurados para transmitir datos a velocidades de hasta 10 Gbps.

Ventajas de los Módulos y Cables SFPs

1. Los módulos SFP son una forma eficiente de agregar conectividad de red a un dispositivo sin la necesidad de cambiar todo el equipo. Esto le ahorra tiempo y dinero. 2. Los cables SFP ofrecen una mayor flexibilidad para conectar dispositivos en distancias más largas. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar en costos de cableado en sus instalaciones. 3. Los módulos y cables SFP son de bajo costo y están diseñados para funcionar con una variedad de protocolos de red. Esto significa que los usuarios pueden tener múltiples opciones para conectar dispositivos a la red. 4. Los módulos y los cables SFP son generalmente compatibles con una variedad de fabricantes. Esto significa que los usuarios pueden escoger el mejor equipo para sus necesidades sin tener que preocuparse por la compatibilidad. 5. Los módulos y los cables SFP también son más seguros y confiables que los conectores tradicionales. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos estarán conectados con mayor seguridad.

¿Cuál es el mejor Módulo y Cable SFPs?

Esto depende de muchos factores, como el presupuesto, los requisitos de rendimiento y el entorno de la red. Si su presupuesto es limitado, se recomienda el transceptor SFP+ de 10Gtek. Si desea una mejor calidad, se recomienda el transceptor SFP+ de Finisar.