Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Desmenuzadoras y trituradoras de jardín

Las desmenuzadoras y trituradoras de jardín son un tipo de herramientas que se usan para desmenuzar y triturar restos de jardín como ramas, hojas, hierba, madera, etc. Estas herramientas son especialmente útiles para aquellos que tienen grandes cantidades de restos de jardín y no quieren pasar horas recogiéndolos. Estas herramientas se pueden encontrar en varios tamaños y estilos, desde pequeños trituradores eléctricos hasta grandes trituradores de gasolina.

  • Mostrar barra lateral

Hay 6 productos.

Características de las Desmenuzadoras y Trituradoras de Jardín

1. Motor de alto rendimiento: Estos motores generalmente tienen una potencia de entre 1500 y 3000 vatios. Esto le permite cortar y triturar ramas de hasta 40 mm de diámetro. 2. Cuchillas: La mayoría de los desmenuzadores y trituradores de jardín vienen con un conjunto de cuchillas de acero templado para cortar ramas y troncos de árboles. 3. Sistema de seguridad: Estos artículos suelen tener un sistema de seguridad para evitar lesiones al usuario. Esto incluye un interruptor de seguridad, una carcasa resistente al impacto y una tapa de seguridad. 4. Sistema de recolección de residuos: Estos desmenuzadores y trituradores de jardín cuentan con un sistema de recolección de residuos para recolectar los residuos triturados y desmenuzados. Esto ayuda a mantener limpio el área de trabajo y a reducir la cantidad de trabajo de limpieza. 5. Regulador de velocidad: Estos productos también vienen con un regulador de velocidad para permitirle controlar la velocidad de la máquina. Esto le permite ajustar la velocidad para adaptarse a las necesidades de trabajo. 6. Diseño compacto: Los desmenuzadores y trituradores de jardín vienen en un diseño compacto para facilitar su almacenamiento y transporte. Esto hace que sea mucho más fácil de almacenar y transportar.

Ventajas de las Desmenuzadoras y Trituradoras de Jardín

1. Las desmenuzadoras y trituradoras de jardín pueden reducir los residuos de jardín a un tamaño mucho más pequeño, lo que significa que se puede almacenar y transportar mucho más fácilmente. Esto también significa que se pueden utilizar los restos de jardín como compost y abono para mejorar el suelo de su jardín.

2. Los trituradores y desmenuzadores de jardín también son mucho más silenciosos que las sierras de mano y las podadoras eléctricas, permitiendo que disfrute de su jardín sin molestar a los vecinos.

3. Algunos modelos incluso vienen con sistemas de recolección de recortes, por lo que no hay que preocuparse por la limpieza posterior.

4. Las desmenuzadoras y trituradoras de jardín también pueden triturar ramas de hasta 40 mm de diámetro, lo que significa que no se necesitan herramientas adicionales para triturar ramas más gruesas.

5. Algunos modelos incluso vienen con funciones de bolsa o carrito para facilitar el transporte y almacenamiento. 

¿Cuál es la mejor Desmenuzadora y Trituradora de Jardín?

La mejor desmenuzadora y trituradora de jardín depende en gran medida del trabajo que necesites realizar. Si deseas una máquina para desmenuzar y triturar ramas y ramitas finas, entonces una desmenuzadora eléctrica de alto rendimiento sería tu mejor opción.