Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Accesorios para compresores de aire

Los accesorios para compresores de aire sirven para mejorar la funcionalidad y eficiencia de los compresores de aire. Estos incluyen filtros de aire, manómetros, válvulas de presión, reguladores de presión, mangueras, conectores de tuberías, silenciadores, etc. Estos accesorios permiten al compresor de aire funcionar de forma más eficiente, reduciendo el ruido y asegurando la seguridad de los usuarios.

  • Mostrar barra lateral

Hay 28 productos.

Características de los Accesorios para Compresores de Aire

-Accesorios para mangueras: conexiones, abrazaderas para mangueras, adaptadores de manguera, etc. -Filtros de aire: para eliminar partículas, aceite y otros contaminantes del aire comprimido. -Válvulas de alivio de aire: para controlar la presión del aire. -Válvulas de descarga: para desconectar el aire comprimido del sistema. -Acumuladores de aire: para almacenar aire comprimido. -Trampas de aire: para eliminar partículas de aire. -Acopladores de aire: para conectar y desconectar la manguera del compresor. -Reguladores de presión: para controlar la presión del aire. -Caudalímetros: para medir el caudal de aire. -Amortiguadores: para limitar la vibración del compresor. -Interruptores de presión: para controlar la presión del aire. -Bombas de aceite: para lubricar el compresor. -Filtros de aceite: para eliminar partículas del aceite. -Separadores de aceite: para eliminar aceite del aire comprimido.

Ventajas de los Accesorios para Compresores de Aire

1. Mayor vida útil: los accesorios para compresores de aire mejoran la eficiencia del compresor y aumentan su vida útil. 2. Mayor facilidad de uso: los accesorios para compresores de aire pueden hacer que sea más fácil de usar. Por ejemplo, una válvula de alivio de aire ayuda a evitar el sobrecalentamiento y el exceso de presión al almacenar aire comprimido. 3. Mayor seguridad: muchos accesorios, como los filtros, los reguladores y las válvulas de seguridad, ayudan a reducir el riesgo de lesiones. 4. Mayor eficiencia: algunos accesorios, como los reguladores de presión, ayudan a aumentar la eficiencia del compresor. Esto significa que se necesita menos energía para comprimir el aire. 5. Costos más bajos: como los accesorios para compresores de aire aumentan la eficiencia, esto se traduce en un menor consumo de combustible y un menor costo de funcionamiento.

¿Cuál es el mejor Accesorio para Compresores de Aire?

El mejor accesorio para compresores de aire es un filtro de aire. Esto ayudará a prevenir la entrada de partículas extrañas al compresor, lo que ayudará a prolongar la vida útil del equipo y a asegurar que funcione de manera eficaz. Además, un filtro de aire ayudará a asegurar que el aire comprimido sea limpio y libre de polvo y partículas extrañas.