Bombillas G53 AR111

Las bombillas G53 AR111 son un tipo de lámpara de descarga de alta presión de bajo voltaje diseñada para proporcionar una luz focallizada para uso en escenarios profesionales, como teatros, discotecas y salas de conciertos. Estas bombillas tienen una base G53, lo que significa que se montan en una fuente de alimentación de bajo voltaje. Las lámparas AR111 tienen una lente de vidrio resistente al calor para proporcionar un haz de luz focalizado. Estas lámparas ofrecen una luz brillante y cálida, con una temperatura de color de hasta 3000 K. Las bombillas G53 AR111 están disponibles en una variedad de potencias, desde unos 20 W hasta unos 150 W. Estas lámparas suelen usarse para proporcionar iluminación ambiental en espacios de entretenimiento, como discotecas, salas de conciertos y teatros.

No se han encontrado resultados

¡No te rindas! Intente ingresar otro término de búsqueda. Utilice nuestro número de referencia, EAN o part number del fabricante si lo conoce.

Características de las Bombillas G53 AR111

Las bombillas G53 AR111 son un tipo de bombilla halógena de alta potencia. Estas lámparas tienen un filamento de halógeno que proporciona un brillo intenso con un bajo consumo de energía. Estas bombillas ofrecen una gran durabilidad, una excelente calidad de luz y una larga vida útil. Estas lámparas se encuentran en una amplia variedad de aplicaciones, como iluminación de escena, iluminación de exterior, iluminación de escaparates, iluminación de seguridad y mucho más. Estas bombillas tienen una longitud de onda de luz visible de 4500K, lo que significa que producen una luz blanca cálida. Estas bombillas tienen una base G53 AR111, que es una variante de la base GU10. Estas lámparas también tienen una forma de cúpula y un bajo consumo de energía, con una potencia máxima de 50W. Además, estas bombillas tienen una excelente resistencia al calor, lo que las hace perfectas para una amplia variedad de entornos.

Ventajas de las Bombillas G53 AR111

1. Mayor durabilidad: las bombillas G53 AR111 duran mucho más que otras lámparas de bajo consumo. 2. Mayor brillo: las bombillas G53 AR111 ofrecen un brillo más alto que otras lámparas de bajo consumo. 3. Más eficientes: Las bombillas G53 AR111 son más eficientes que otras lámparas de bajo consumo, ya que consumen menos energía para producir la misma cantidad de luz. 4. Mayor ajuste de ángulo: Las bombillas G53 AR111 tienen un ángulo de ajuste más amplio que otras lámparas de bajo consumo. 5. Fácil instalación: Las bombillas G53 AR111 son fáciles de instalar y no requieren de herramientas especiales para su instalación. 6. Versatilidad: Las bombillas G53 AR111 pueden usarse en una variedad de aplicaciones, desde iluminación de paisajes hasta iluminación de interiores.

¿Cuál es la mejor Bombilla G53 AR111?

La mejor bombilla G53 AR111 es la Philips CorePro LEDspot AR111. Esta bombilla LED ofrece una excelente iluminación con una luz cálida y un ángulo de haz amplio. Es una luz fiable y duradera, con una vida útil de hasta 25.000 horas. Esta bombilla LED también ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente.