Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Plafones

Los plafones son una serie de lámparas que se colocan en el techo para proporcionar una iluminación suave y uniforme. Estos dispositivos suelen estar hechos de plástico, metal o vidrio y pueden tener una variedad de acabados, desde modernos y brillantes hasta clásicos y minimalistas. Los plafones pueden ser alimentados por lámparas fluorescentes, LED o incandescencia, y están disponibles en una variedad de tamaños. Los plafones son una excelente opción para cualquier espacio, ya que proporcionan una iluminación cálida y uniforme, sin los sombríos efectos de sombra que se encuentran con otros tipos de iluminación.

  • Mostrar barra lateral

Hay 33 productos.

Características Plafones

Los plafones son paneles de revestimiento de pared que se colocan en el techo para dar un acabado decorativo y una superficie lisa y plana. Los plafones están hechos de materiales resistentes, como yeso, madera, vinilo y fibra de vidrio. Estos se pueden teñir en una variedad de colores para combinar con el diseño de la habitación. Los plafones también proporcionan una barrera física entre la parte superior de la pared y el techo, lo que ayuda a evitar la acumulación de polvo y humedad. Además, los plafones ayudan a mejorar el aislamiento acústico de la habitación, lo que la hace más silenciosa. Algunos plafones también están equipados con luces LED para proporcionar luz adicional.

Ventajas Plafones

1. Reduce el ruido: Los plafones ayudan a absorber el ruido, haciendo que los espacios sean más tranquilos y relajados. 2. Mejora la acústica: Los plafones tienen una superficie lisa, por lo que ayudan a mejorar la acústica de una habitación. Esto significa que el sonido se reflejará de forma más uniforme en toda la habitación. 3. Diseños atractivos: Los plafones modernos están disponibles en una variedad de colores y estilos para mejorar el aspecto de su hogar. 4. Fácil de instalar: Los plafones son muy fáciles de instalar y no requieren mucho tiempo ni esfuerzo. Esto significa que puede actualizar su hogar de manera rápida y eficiente. 5. Durabilidad: Los plafones son muy duraderos y resistentes a la humedad. Esto significa que pueden soportar las condiciones climáticas más extremas sin sufrir daños.

¿Cuál es el mejor Plafón?

Las opciones más populares incluyen plafones de vidrio, de cerámica, de madera, de metal y de tejido. Algunos de estos plafones también están disponibles en una variedad de colores y estilos.