Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Cajas externas para tarjeta gráfica

Las cajas externas para tarjetas gráficas son dispositivos diseñados para permitir el uso de tarjetas gráficas de escritorio en ordenadores portátiles. Estas cajas se conectan directamente a los PCs portátiles a través de un puerto USB para permitir el uso de tarjetas gráficas de escritorio. Las cajas externas para tarjetas gráficas permiten a los usuarios agregar una tarjeta gráfica de mayor rendimiento a sus ordenadores portátiles sin tener que reemplazar la unidad de del PC. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar el rendimiento de las tarjetas gráficas de escritorio, como jugar juegos, editar videos, etc., sin tener que comprar un nuevo ordenador.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1 producto.

Características de las Cajas Externas para Tarjetas Gráficas

Las cajas externas para tarjetas gráficas se utilizan para conectar una tarjeta gráfica a un PC portátil o un dispositivo con puerto USB. Estas cajas ofrecen una forma práctica de utilizar tarjetas gráficas de escritorio en ordenadores portátiles, así como en otros dispositivos sin tarjetas gráficas. Estas cajas suelen estar equipadas con puertos USB, HDMI, DVI y VGA. Esto le permite conectar una amplia variedad de dispositivos, incluyendo monitores, televisores, proyectores, etc. Además, muchas de estas cajas también tienen ranuras para tarjetas de memoria, como SD, MMC y MS. Esto le permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin necesidad de un cable. Además, muchas cajas externas para tarjetas gráficas también tienen una fuente de alimentación, lo que le permite alimentar la tarjeta gráfica sin necesidad de conectarla a una fuente de alimentación del PC. Esto le permite ahorrar energía y reducir el ruido que la tarjeta gráfica genera al funcionar. Las cajas externas para tarjetas gráficas suelen ser fáciles de instalar y no requieren de ningún conocimiento técnico. Por lo tanto, pueden ser utilizadas por personas que no tienen mucha experiencia con el hardware de ordenadores.

Ventajas de las Cajas Externas para Tarjetas Gráficas

1. Mejoran el rendimiento de la tarjeta gráfica: Las cajas externas para tarjetas gráficas se conectan al puerto USB de su ordenador y permiten un mejor flujo de datos, lo que permite a la tarjeta gráfica procesar los datos con mayor rapidez y eficiencia. 2. Más espacio para mejorar la configuración: Una caja externa para tarjeta gráfica proporciona una ubicación adicional para configurar la tarjeta gráfica, lo que permite agregar más memoria, procesadores y otros dispositivos para mejorar el rendimiento. 3. Mayor vida útil de la tarjeta gráfica: Al usar una caja externa para tarjeta gráfica, las tarjetas gráficas se mantienen más frescas, ya que el aire circula mejor en la caja, lo que reduce el calor excesivo que puede dañar la tarjeta. 4. Flexibilidad de conexión: Algunas cajas externas para tarjetas gráficas tienen varias entradas, como HDMI, VGA y DVI, lo que le permite conectar simultáneamente varios dispositivos a la tarjeta gráfica sin tener que comprar adaptadores.

¿Qué es lo mejor de las Cajas Externas para Tarjetas Gráficas?

Las cajas externas para tarjetas gráficas ofrecen una flexibilidad y versatilidad excepcionales al permitir que los usuarios conecten una tarjeta gráfica a cualquier ordenador sin tener que abrir la caja. Esto significa que los usuarios pueden trasladar sus tarjetas gráficas entre ordenadores sin tener que reinstalar los controladores o realizar configuraciones adicionales. Además, las cajas externas para tarjetas gráficas son generalmente muy asequibles y se pueden encontrar fácilmente en línea.