Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Plugs anales

Prueba este tipo de elementos para la satisfacción perineal

Plug Anal es un tipo de juguete especializado en proporcionar placer anal. Son parecidos a los dildos pero más cortos y anchos al final para evitar insertarse enteros. Si practicamos sexo anal, el plug anal ayuda a preparar la zona.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1274 productos.

¿Qué es un plug anal y para que se utiliza?

 

Los plugs anales, tienen un diseño específico para proporcionar la máxima facilidad para insertarlo en él ano. Son juguetes sexuales que pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres.

 

¿Cómo se usa los plugs anales?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el ano estén lubricados y evitar daños. A continuación, introdúcelo con delicadeza en el ano y sin esfuerzo, se encajará perfectamente en el ano anterior mente lubricado.

 

¿Qué tipos de plugs anales se puede encontrar?

 

Plug anal clásico

Los plugs anales clásicos, son los que primero se tendrían que adquirir y utilizar, ya que para utilizar este tipo de juguetes, se necesita ir progresivamente.

 

Plug anal grande

Los plugs anales grandes, son el siguiente nivel a los clásicos, ya que son más abultados.

 

Plug anal hinchable

Los plugs anales hinchables, incorporan una bomba de aire en ellos, la cual cuando el plug anal está dentro, se controla su volumen.