Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Sacos de dormir

Los sacos de dormir son prendas de abrigo que se usan para abrigar a las personas durante la noche. Están hechos de materiales cálidos como lana, poliéster o algodón, y tienen una cabeza o cierre con cremallera para mantener el calor dentro. Los sacos de dormir están diseñados para ajustarse al cuerpo, para mantener la temperatura corporal estable durante el descanso. Están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a la necesidad de la persona, y en una variedad de colores y estilos para satisfacer el gusto de cada uno.

  • Mostrar barra lateral

Hay 60 productos.

Características de los Sacos de Dormir

-Aislamiento: Los sacos de dormir tienen diferentes niveles de aislamiento para ayudar a mantener el calor corporal. Los aislamientos más comunes son la lana, el plumón y los materiales sintéticos. -Cierre: Los sacos de dormir tienen diferentes tipos de cierres, como cremallera, velcro y cordoncillo. Esto ayuda a mantener el calor dentro del saco de dormir y proporciona una mayor seguridad. -Temperatura: Las temperaturas más comunes para los sacos de dormir van desde 20 grados hasta -40 grados. Esto depende de la marca y tipo de aislamiento. -Tamaño: Los sacos de dormir están disponibles en diferentes tamaños para adultos y niños. Esto ayuda a asegurar que el saco de dormir se ajuste correctamente al usuario. -Peso: Los sacos de dormir vienen en diferentes pesos, desde los más ligeros hasta los más pesados. Esto ayuda a decidir qué saco de dormir es el adecuado para cada situación. -Materiales: Los sacos de dormir están hechos de materiales como lona de algodón, lona de poliéster, lona de nylon y tela sintética. Esto ayuda a decidir cuál es el mejor material para cada usuario.

Ventajas de los Sacos de Dormir

1. Livianos y compactos: Los sacos de dormir son livianos y compactos, lo que hace que sean fáciles de transportar y almacenar. 2. Aislamiento térmico: Los sacos de dormir están hechos de materiales diseñados para aislar el calor y mantener a los usuarios calientes durante los fríos meses de invierno. 3. Fácil de limpiar: Los sacos de dormir son fáciles de limpiar y mantener. Una vez que se lavan, suelen durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlos. 4. Diseños versátiles: Los sacos de dormir se han diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de personas. Desde sacos de dormir para adultos hasta sacos de dormir con estampados para niños. 5. Precios asequibles: Los sacos de dormir son generalmente asequibles, lo que los hace una opción asequible para aquellos con presupuestos limitados.

¿Qué es lo mejor de los Sacos de Dormir?

1. Aislamiento térmico: Los sacos de dormir están diseñados para mantener la temperatura corporal adecuada para una noche de sueño cómoda. Esto se logra a través de la tela aislante y el relleno. 2. Durabilidad: Los sacos de dormir están hechos para durar. Están construidos con materiales resistentes a la intemperie y a los desgarros. Esto garantiza que su saco de dormir se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. 3. Comodidad: Muchos sacos de dormir están diseñados para ser lo más cómodos posible. Esto incluye cosas como capuchas ajustables, cremalleras suaves y costuras suaves para evitar roces. 4. Peso ligero: Los sacos de dormir están diseñados para ser livianos. Esto los hace ideales para caminatas largas y acampar en terrenos accidentados. 5. Flexibilidad: Muchos sacos de dormir tienen la capacidad de ajustarse a varias temperaturas. Esto les permite ser usados tanto en climas fríos como cálidos.