Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Puntas para atornilladores

Las puntas para atornilladores son unas herramientas esenciales para los trabajos de bricolaje y reparación. Estas son piezas especialmente diseñadas para ajustar y desmontar tornillos con diferentes cabezas, como los de estrella, planos, Phillips, Pozidriv y Torx. Estas puntas vienen en diferentes tamaños y formas, desde muy pequeñas hasta grandes, y están hechas de materiales como acero cromo vanadio, acero endurecido o aluminio.

  • Mostrar barra lateral

Hay 161 productos.

Características de las Puntas para Atornilladores

Las puntas para atornilladores están disponibles en una variedad de formas, tamaños y materiales. Hay puntas para atornilladores de cabeza plana, cabeza Phillips, cabeza Torx, cabeza hexagonal, cabeza estrella, cabeza Torq-Set, cabeza de pequeño tamaño, cabeza de destornillador, cabeza de adaptador y cabeza de adaptador de alta velocidad. Las puntas para atornilladores están hechas de acero al carbono, acero inoxidable y algunos materiales plásticos. Algunas puntas para atornilladores se pueden usar con un destornillador manual o una herramienta electrónica. Los materiales de las puntas para atornilladores también pueden variar según el tipo de aplicación.

Ventajas de las Puntas para Atornilladores

1. Mayor resistencia al desgaste: Las puntas para atornilladores están hechas de acero endurecido y, por lo tanto, son más resistentes al desgaste. Esto significa que los atornilladores con puntas de acero duro tienen una vida útil mucho mayor que los atornilladores con puntas de acero normal. 2. Mayor versatilidad: Las puntas para atornilladores están disponibles en una variedad de tamaños y formas, lo que les permite adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones. Esto significa que puede tener una sola punta para atornillador y usarla para una variedad de trabajos. 3. Mayor precisión: Las puntas para atornilladores tienen una mejor precisión, lo que significa que puede ajustar los tornillos con mayor precisión para evitar dañar los materiales circundantes. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con materiales delicados como la madera. 4. Menor tiempo de trabajo: Las puntas para atornilladores permiten que el trabajo se realice más rápido. Esto es especialmente útil para trabajos que requieren una gran cantidad de tornillos, ya que se pueden ajustar más rápidamente con una sola punta para atornillador.

¿Cuál es la mejor Punta para Atornilladores?

Esto depende de la aplicación para la que se utiliza el atornillador. Por ejemplo, para los trabajos de carpintería, una punta Phillips es la mejor opción. Para trabajos de ajuste de tornillos, una punta de estrella o hexagonal es la mejor opción. Para trabajos de precisión, una punta de destornillador de precisión es la mejor opción.