Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables Lightning

Los cables Lightning son un tipo de conector de 8 pines desarrollado por Apple para dispositivos iOS como el iPhone, iPad y iPod, que se utiliza para la transmisión de datos y energía. El conector Lightning se introdujo en 2012 y reemplazó el conector de 30 pines utilizado anteriormente.

  • Mostrar barra lateral

Hay 480 productos.

Características de los Cables Ligtning

Los cables Lightning se fabrican con una conexión Lightning de 8 pines para conectar un dispositivo Apple con otros dispositivos. Esta conexión se encuentra en los dispositivos Apple desde el iPhone 5 y el iPad 4 en adelante. Los cables Lightning tienen un conector de 8 clavijas que se asemeja a un puerto USB. El cable transmite datos y energía entre dispositivos. Los cables Lightning también son robustos, duraderos y a prueba de agua. Estos cables también son mucho más compactos que los cables USB, lo que los hace adecuados para usar en entornos portátiles. Estos cables se conectan directamente al dispositivo, sin necesidad de un adaptador.

Ventajas de los Cables Ligtning

Los cables Lightning son más caros que los cables USB tradicionales. Los cables Lightning no son intercambiables con los cables USB estándar, lo que significa que los usuarios no pueden usar los mismos accesorios con todos sus dispositivos. Los cables Lightning no son tan resistentes como los cables USB estándar, por lo que se desgastan más rápido.

¿Qué es lo mejor de los Cables Lightning?

Los cables lightning son los cables recomendados por Apple para cargar dispositivos Apple con una conexión de carga más rápida y segura. Estos cables ofrecen una conexión más estable y confiable para transferir datos y cargar dispositivos con mayor rapidez. Además, están diseñados para ser resistentes a la intemperie, al calor y a los daños físicos, por lo que son más duraderos que los cables tradicionales. Estos cables también permiten una carga reversible, lo que significa que los usuarios pueden conectar el conector de su dispositivo a cualquier lado del cable sin preocuparse de si está conectado correctamente. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por conectar el cable en la dirección correcta.