Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Felpudos y alfombras

Los felpudos son un tipo de alfombra que se coloca en la entrada de una casa o edificio para limpiar y proteger el suelo de la suciedad y el polvo. Se fabrican en una variedad de materiales, desde algodón, lana y fieltro hasta materiales sintéticos como el nylon. La mayoría de los felpudos tienen una parte superior antideslizante para evitar que se deslice y algunos tienen imágenes o diseños impresos. Las alfombras son un tipo de revestimiento para el suelo que se usa para proporcionar una superficie cómoda y decorativa para caminar. Las alfombras pueden ser de algodón, lana, fieltro, vinilo o sintéticos como el nylon. Se usan para acentuar la apariencia de una habitación, así como para ayudar a aislar el ruido y la temperatura.

  • Mostrar barra lateral

Hay 190 productos.

Características de los Felpudos y Alfombrillas

Los felpudos y alfombras son una forma práctica de añadir color y textura a un espacio. Estas características comunes de los suelos tienen una variedad de propiedades, como resistencia a la abrasión, facilidad de limpieza y estabilidad de forma. Los felpudos suelen estar hechos de látex, goma, fibra de vidrio o una mezcla de estos materiales. Estas características les permiten ser resistentes a la abrasión, lo que significa que no se desgastarán o deshilacharán con el uso. El látex es un material resistente que permite que los felpudos se laven fácilmente con agua y jabón. Las alfombras tienen una variedad de materiales, desde lana hasta materiales sintéticos. Estos materiales tienen una variedad de propiedades, como resistencia a la abrasión, resistencia a la humedad y facilidad de limpieza. Además, el material de la alfombra también afecta la resistencia a la forma. Por ejemplo, las alfombras de lana son más durables y resistentes a la forma que las alfombras sintéticas.

Ventajas de los Felpudos y Alfombrillas

1. Proporcionan una sensación de comodidad y calidez para los pies. 2. Sirven como una buena forma de atenuar el ruido de los pasos. 3. Proporcionan una sensación de seguridad al caminar por el suelo. 4. Ayudan a mantener el suelo limpio y sin suciedad.