Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Escuadras, pletinas y ángulos

Las escuadras son herramientas usadas para trazar rectas y ángulos rectos. Están compuestas por una regla y una base con una ranura que permite que la regla se ajuste para formar ángulos rectos. Estas herramientas permiten trazar líneas rectas y ángulos rectos en materiales como el madera, el metal y el plástico. Las pletinas son herramientas de medición de precisión usadas para hacer mediciones rectas y ángulos rectos. Están compuestas por una regla y una base con una ranura que permite que la regla se ajuste para formar ángulos rectos. Estas herramientas permiten hacer mediciones con precisión de líneas rectas y ángulos rectos. Los ángulos son líneas o superficies que se encuentran en un ángulo entre ellas. El ángulo es una medida de la abertura entre dos líneas o superficies que se cortan. Los ángulos se miden en grados, minutos y segundos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 24 productos.

Características de las Escuadras, Pletinas y Ángulos

Las escuadras son instrumentos de medición en forma de L. Están diseñadas para ayudar a medir y marcar ángulos rectos. Las escuadras se fabrican en una variedad de materiales, como acero, aluminio, plástico y madera. Las pletinas son láminas de acero planas, generalmente de forma rectangular u ovalada. Se usan para soportar cargas y unir componentes. Las pletinas se pueden utilizar para fabricar y soportar estructuras y maquinaria, como los marcos para ventanas o puertas. Los ángulos se utilizan para unir dos piezas de metal para formar un marco. Están disponibles en una variedad de formas y tamaños. Los ángulos se suelen utilizar para hacer estructuras de metal, como soportes para muebles o para unir piezas de una máquina.

Ventajas de las Escuadras, Pletinas y Ángulos

1. Facilidad de uso: Las escuadras, las pletinas y los ángulos son extremadamente fáciles de usar. Estas herramientas son extremadamente precisas y permiten a los carpinteros medir y marcar con gran precisión, lo que les permite obtener resultados exactos. 2. Ahorro de tiempo: Al usar escuadras, pletinas y ángulos, los carpinteros pueden medir y marcar con rapidez y precisión. Esto les permite ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar trabajos en los que la precisión es importante. 3. Versatilidad: Estas herramientas se pueden usar en una amplia variedad de trabajos de carpintería. Esto les permite a los carpinteros realizar trabajos de forma eficiente y precisa, ahorrando tiempo y esfuerzo. 4. Durabilidad: Las escuadras, las pletinas y los ángulos son muy duraderos y resistentes. Estas herramientas están hechas para resistir el desgaste y los golpes, lo que significa que durarán mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas.

¿Cuál es la mejor Escuadra, Pletina y Ángulo?

Para algunos, la mejor escuadra es la platina, ya que tiene una superficie lisa y uniforme, lo que la hace ideal para trabajar con materiales duros y frágiles. Por otro lado, algunas personas prefieren la escuadra de ángulo porque es más fácil de manejar y es más versátil. Al final, la mejor escuadra para ti dependerá de la tarea en la que la estés usando.