Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes son dispositivos electrónicos inteligentes conectados a internet que permiten controlar remotamente la temperatura en un edificio. Estos dispositivos están conectados a wifi y permiten a los usuarios programar la temperatura en su hogar o lugar de trabajo desde un teléfono inteligente, una tableta o un PC. Esto puede ayudar a ahorrar energía, ya que se puede ajustar la temperatura en función del tiempo y la ubicación. También pueden brindar información sobre el uso de la energía y alertar sobre problemas con el sistema de calefacción o aire acondicionado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 50 productos.

Características de los Termostatos Inteligentes

1. Programación Inteligente: La mayoría de los termostatos inteligentes están equipados con una avanzada programación inteligente que le permite ajustar la temperatura de su hogar según los horarios de la familia. Esto le permite ahorrar energía y dinero al configurar el termostato para que reduzca la temperatura cuando nadie está en casa o durante la noche. 2. Control Remoto: Muchos termostatos inteligentes permiten a los usuarios controlar la temperatura desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Esto significa que los usuarios pueden ajustar la temperatura desde la comodidad de su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo conectado. 3. Notificaciones Push: Algunos termostatos inteligentes también le permiten a los usuarios recibir notificaciones push cuando algo se sale de los límites preestablecidos. Esto le permite a los usuarios mantener un ojo en la temperatura de su hogar sin tener que estar constantemente revisando el termostato. 4. Conectividad: Los termostatos inteligentes también vienen con varias conexiones de dispositivos, como Wi-Fi, Bluetooth y Z-wave. Esto le permite a los usuarios conectar su termostato con otros dispositivos en su hogar, como electrodomésticos, luces inteligentes y sensores de movimiento.

Ventajas de los Termostatos Inteligentes

1. Mayor eficiencia energética: los termostatos inteligentes permiten a los usuarios controlar con precisión la temperatura de su hogar o negocio con la cantidad mínima de electricidad o gas. Esto puede resultar en un ahorro significativo en los costos de energía. 2. Mayor comodidad: los termostatos inteligentes permiten a los usuarios programar la temperatura de su hogar a su gusto, así como bloquear la temperatura para que no se altere cuando hay personas en el hogar. Esto significa que nunca más tendrá que preocuparse por ajustar la temperatura manualmente. 3. Control remoto: los termostatos inteligentes permiten a los usuarios controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar, ya sea desde un teléfono inteligente, un ordenador portátil o una tableta. Esto significa que puede ajustar la temperatura incluso si está fuera de casa. 4. Control de humedad: algunos termostatos inteligentes también permiten a los usuarios controlar la humedad en el hogar. Esto puede resultar particularmente útil si hay alguien en el hogar que sufre de asma o alergias.

¿Qué es lo mejor de los Termostatos Inteligentes?

Los termostatos inteligentes ofrecen una variedad de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia energética y el confort en el hogar. Estos beneficios pueden incluir la programación de la temperatura para ajustarse a los horarios de los residentes, la detección de movimiento para reducir el consumo de energía cuando nadie está en casa, la detección de ventanas abiertas para prevenir el desperdicio de calor, la detección de humedad para calentar una habitación más rápido cuando hay una gran humedad y la compatibilidad con la tecnología doméstica inteligente para controlar la temperatura desde un dispositivo móvil. Estos beneficios le ayudan a ahorrar dinero en su factura de energía y mejorar el confort y la calidad de vida en su hogar.