Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Grifos

Los grifos son elementos de uso común para regular el flujo de líquidos o gases. Están formados por una pieza mecánica que se coloca sobre una válvula para regular el flujo de líquido o gas. Esta pieza mecánica se compone de una palanca o una perilla, una tuerca, un resorte y algunas piezas adicionales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 79 productos.

Características de los Grifos

Los grifos son dispositivos mecánicos que se utilizan para controlar el flujo de un líquido o un gas. Están compuestos principalmente por una válvula, una empuñadura, una palanca y un manguito. La válvula controla la cantidad de líquido o gas que fluye a través del grifo, mientras que la palanca se utiliza para abrir y cerrar la válvula. El manguito se utiliza para conectar el grifo al suministro de líquido o gas. Los grifos pueden ser de una sola vía o de dos vías, dependiendo de si el líquido es de un solo suministro o de dos suministros. Además, los grifos pueden ser manuales o automáticos. Los grifos automáticos se abren y cierran sin la necesidad de una palanca. Estos tipos de grifos se usan comúnmente en duchas, lavabos, fregaderos y bañeras. Los grifos manuales tienen una empuñadura para abrir y cerrar la válvula. Se utilizan comúnmente en grifos de jardín y grifos de cocina.

Ventajas de los Grifos

1. Facilidad de uso: Los grifos son muy fáciles de usar y requieren poca o ninguna instalación. Esto significa que pueden usarse inmediatamente después de comprarlos, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. 2. Ahorro de agua: Los grifos modernos están diseñados para usar la cantidad mínima de agua para lograr el mismo nivel de limpieza. Esto significa que puede reducir su uso de agua al usar un grifo, lo que resulta en un gran ahorro en la factura de agua. 3. Durabilidad: Los grifos modernos están hechos de materiales muy resistentes que los hacen duraderos y resistentes a la corrosión. Esto significa que incluso si los usa regularmente, los grifos tendrán una larga vida útil. 4. Diseños atractivos: Los grifos modernos están disponibles en una variedad de estilos y diseños, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de decoración. Esto significa que puedes encontrar un grifo que se adapte perfectamente al diseño de tu baño o cocina. 5. Fácil mantenimiento: Los grifos modernos son muy fáciles de mantener. No requieren mucho esfuerzo para limpiar y mantener en buen estado, lo que significa que puede disfrutar de ellos sin tener que preocuparse por su mantenimiento.

¿Cuál es el mejor Grifo?

Algunas marcas populares de grifos incluyen Grohe, Hansgrohe, Kohler, Moen y American Standard.