Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Grifería

La grifería es el conjunto de accesorios de agua, como válvulas, grifos, duchas y otros, utilizados para el suministro de agua fría y caliente. Estos artículos se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos y materiales, y suelen estar fabricados con materiales resistentes al agua.

  • Mostrar barra lateral

Hay 115 productos.

Características de la Grifería

La grifería moderna suele estar disponible en una amplia variedad de estilos y acabados. Los tipos más comunes incluyen acero inoxidable, cromo, latón, bronce, níquel, bronce cepillado, aluminio, hierro fundido, latón cepillado, acero pulido, color y acero mate. Esto significa que hay una amplia variedad de opciones disponibles para satisfacer los gustos y presupuestos de todos. La grifería moderna también suele estar equipada con características adicionales como una válvula de control de flujo, una válvula de alivio de presión y una válvula de seguridad. Estas características adicionales proporcionan un mayor control sobre el flujo de agua, permitiendo a los usuarios ajustar la temperatura, presión y cantidad de agua que sale de la grifería. Algunas características adicionales modernas también incluyen un control de temperatura para el agua para una mayor precisión en la temperatura del agua.

Ventajas de la Grifería

1. Mucha variedad: La grifería ofrece una amplia variedad de diseños, acabados y opciones, lo que permite encontrar un diseño que se adapte a los gustos y necesidades de cada uno. 2. Durabilidad: Los grifos de calidad son muy duraderos. Esto significa que una vez que se instalan, se pueden disfrutar durante muchos años sin necesidad de reemplazarlos. 3. Ahorran agua: Los grifos modernos están diseñados para ahorrar agua y energía, lo que contribuye a reducir el consumo de agua y la factura de servicios públicos. 4. Funcionalidad: No solo se ven bien, sino que también ofrecen una funcionalidad excepcional. Muchos diseños modernos incluyen características adicionales como una ducha de mano o una válvula de control de flujo para adaptar la presión de agua. 5. Fácil de instalar: La instalación de un grifo generalmente es bastante sencilla, a menudo no requiere de un profesional para realizarla.

¿Cuál es la mejor Grifería?

Algunas de las marcas de grifería más populares son Grohe, Hansgrohe, Moen, Kohler, Toto, American Standard y Delta.