Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Café Molido

El café molido es el café en grano que ha sido molido hasta convertirse en un polvo fino. Esto es necesario para preparar café en una cafetera o en una tetera, ya que el agua no puede pasar a través de un grano de café sin ser molido. El tamaño del café molido depende de la forma en que se desea preparar el café. Para expresos y máquinas de café, el café molido se muele muy fino. Para cafeteras de filtro, se muele un poco más grueso.

  • Mostrar barra lateral

Hay 11 productos.

Características del Café Molido

Color: El color del café molido varía desde el marrón claro al marrón oscuro, dependiendo del grado de tostado. Olor: El café molido tiene un aroma fuerte y a veces espicado. Sabor: El sabor del café molido puede variar desde suave y dulce hasta amargo, dependiendo del grado de tostado. Textura: El café molido es fino y polvoriento. Contenido nutricional: El café molido contiene proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y vitaminas B.

Ventajas del Café Molido

El café molido es un tipo de café que se ha molido para facilitar su uso y disfrute. Esto significa que el grano se ha molido en partículas mucho más pequeñas para aumentar la superficie, lo que permite una extracción más rápida y completa de sus sabores. El café molido se puede preparar de muchas maneras, desde el café espresso hasta el café filtrado. El café molido también se puede usar para hacer postres como los brownies o los muffins, así como para añadir un toque de sabor a salsas y otros platos. Algunas personas incluso usan el café molido para hacer una exfoliación facial.

¿Qué es lo mejor del Café Molido?

Lo mejor del café molido es que ofrece un sabor y aroma más concentrados, ya que los granos están molidos justo antes de ser preparados. Esto significa que el café molido es más rico y sabroso que el café preparado con granos enteros. También es una forma práctica de preparar café, ya que los granos ya están molidos, lo que reduce el tiempo de preparación. El café molido también es más seguro para beber, ya que los granos están molidos y no hay riesgo de atragantarse con un grano entero.