Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Pulsioxímetros

Los pulsioxímetros son dispositivos médicos que se utilizan para medir los niveles de oxígeno en la sangre, así como la frecuencia cardíaca. Estos dispositivos se ponen en la parte superior del dedo o en la punta de la oreja para emitir una luz infrarroja que mide la oxigenación de la sangre. Estos dispositivos se utilizan para detectar problemas respiratorios y cardíacos, así como anormalidades en la circulación sanguínea.

  • Mostrar barra lateral

Hay 9 productos.

Características de los Pulsioxímetros

Los pulsioxímetros son dispositivos portátiles o de uso doméstico que miden el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y el pulso de una persona. Estos dispositivos se conectan al dedo, al dedo de un niño o a la oreja y generalmente están equipados con una pantalla digital que muestra los resultados. La mayoría de los pulsioxímetros también cuentan con pantallas de gráficos en tiempo real, alarmas configurables para niveles de saturación de oxígeno bajos, almacenamiento de datos y conexión a PCs para descargar los resultados. Algunos pulsioxímetros también tienen la capacidad de conectarse a dispositivos inalámbricos como teléfonos inteligentes y tabletas.

Ventajas de los Pulsioxímetros

1. Fácil de usar: los pulsioxímetros son dispositivos portátiles de uso sencillo. Esto significa que incluso sin una formación formal, los usuarios pueden usarlos para monitorear los niveles de oxígeno y frecuencia cardiaca de los pacientes. 2. No invasivo: los pulsioxímetros se colocan en el dedo de un paciente, por lo tanto, no son invasivos. Esto significa que los pulsioxímetros pueden medir los niveles de oxígeno en la sangre sin necesidad de una aguja o una incisión. 3. Diseño ligero: los pulsioxímetros están diseñados para ser ligeros y portátiles, lo que los hace ideales para uso en una variedad de escenarios. Esto significa que los pulsioxímetros se pueden llevar a diferentes ubicaciones para proporcionar seguimiento y monitoreo a los pacientes. 4. Práctico: los pulsioxímetros son relativamente baratos, lo que los hace un dispositivo práctico para el seguimiento de los niveles de oxígeno y la frecuencia cardiaca. Esto significa que incluso las instalaciones con presupuestos reducidos pueden usar estos dispositivos para proporcionar seguimiento y monitoreo a sus pacientes.

¿Cuál es el mejor Pulsioxímetro?

Para determinar cuál es el mejor para sus necesidades, debe considerar varios factores, como la precisión, la fiabilidad, la facilidad de uso, la portabilidad, el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria y la conectividad.