Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cajas externas para grabadoras

Las cajas externas para grabadoras son un tipo de dispositivo de almacenamiento diseñado para conectar directamente a una grabadora de audio. Estas cajas permiten al usuario almacenar archivos de audio digitales en un disco duro externo. Esto permite a los usuarios grabar y reproducir archivos de audio directamente desde el disco duro externo sin tener que conectarlo a un ordenador. Estos dispositivos también ofrecen funciones adicionales como la edición de audio, la conversión de archivos de audio entre formatos diferentes y la capacidad de grabar a través de entradas de audio.

  • Mostrar barra lateral

Hay 15 productos.

Características de las Cajas Externas para Grabadoras

-Conexión USB para facilitar el uso con el PC portátil o un ordenador de escritorio. -Interfaz FireWire para una transferencia de datos más rápida. -Conexión para micrófonos y otros dispositivos de entrada. -Salida de audio para conectar los auriculares o altavoces. -Un control de volumen para ajustar el nivel de sonido. -Un botón de grabación para iniciar la grabación. -Un botón de reproducción para reproducir los archivos grabados. -Una pantalla LCD para ver la información sobre la grabación. -Un puerto para alimentación para garantizar la alimentación de la grabadora. -Algunas grabadoras externas también cuentan con tecnología de software para realizar ediciones en el ordenador.

Ventajas de las Cajas Externas para Grabadoras

1. Ofrecen gran capacidad de almacenamiento: las cajas externas para grabadoras ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite a los usuarios grabar y almacenar una gran cantidad de audio a una vez. 2. Fáciles de usar: las cajas externas para grabadoras tienen una interfaz intuitiva, lo que permite a los usuarios transferir fácilmente archivos de audio entre la grabadora y la caja. 3. Son compatibles con varias grabadoras: la mayoría de las cajas externas para grabadoras son compatibles con varias grabadoras, lo que significa que los usuarios pueden usar la misma caja para conectar diferentes grabadoras a su ordenador. 4. Grandes velocidades de lectura/escritura: las cajas externas para grabadoras ofrecen grandes velocidades de lectura/escritura, lo que hace que la transferencia de archivos de audio sea mucho más rápida. 5. Fácil de transportar: las cajas externas para grabadoras son mucho más fáciles de transportar que los discos duros internos, lo que significa que los usuarios pueden llevar fácilmente sus grabadoras con ellos a cualquier lugar.

¿Qué es lo mejor de las Cajas Externas para Grabadoras?

Las cajas externas para grabadoras ofrecen una variedad de beneficios para quienes graban contenido de audio. Estas cajas proporcionan una forma fácil de conectar sus dispositivos de grabación a un PC, permitiendo así la edición y mezcla de audio. Las cajas externas también proporcionan una forma segura de almacenar sus grabaciones, al tiempo que permiten que los audios se transfieran de forma rápida y sencilla a través de una conexión USB. Algunos de los mejores beneficios de las cajas externas para grabadoras son la seguridad extra que ofrecen, el almacenamiento adicional, la compatibilidad con múltiples dispositivos y la facilidad de uso.