Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Grapas para cable y tubos eléctricos

Las grapas para cable y tubos eléctricos son dispositivos usados para sujetar los cables y tubos eléctricos a superficies, muros o estructuras. Están diseñados para evitar la vibración, el deslizamiento y la rotura de los cables y tubos. Estas grapas están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales para satisfacer las diferentes necesidades de instalación. La mayoría de ellas están hechas de acero inoxidable, plástico, aluminio o acero al carbono. Estas grapas se usan para evitar la propagación de incendios, así como para prevenir la propagación de ruidos y vibraciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 14 productos.

Características de las Grapas para Cable y Tubos Eléctricos

Las grapas para cable y tubos eléctricos se utilizan para sujetar cables y tubos eléctricos a superficies fijas como madera, hormigón, metal o plástico. Estas grapas se fabrican en una variedad de materiales como acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, latón y plástico. Estas grapas también pueden estar diseñadas para cumplir con ciertos requisitos de resistencia al fuego, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a los productos químicos. Estas grapas generalmente tienen una forma de U y están diseñadas para asegurar los cables y tubos eléctricos de manera segura.

Ventajas de las Grapas para Cable y Tubos Eléctricos

Hay diferentes tipos de grapas para cable y tubos eléctricos. Las grapas más comunes son las grapas de acero galvanizado, las grapas de plástico y las grapas de acero inoxidable. Dependiendo de la aplicación, se pueden elegir diferentes tamaños, tipos y materiales. Las grapas de acero galvanizado son las más comunes, ya que son resistentes al óxido y al desgaste. Las grapas de plástico son resistentes al óxido, pero no son tan resistentes al desgaste como las de acero. Las grapas de acero inoxidable son resistentes al óxido y al desgaste, lo que las hace ideales para aplicaciones con productos químicos.

¿Qué es lo mejor de las Grapas para Cable y Tubos Eléctricos?

Las grapas para cables y tubos eléctricos son una herramienta muy útil para unir cables y tubos eléctricos de forma segura y resistente. Estas grapas se caracterizan por su diseño compacto y su gran resistencia, que garantiza una unión segura en todo momento. Además, se pueden encontrar en diferentes tamaños, materiales y formas, para permitir una aplicación flexible. Estas grapas son muy fáciles de instalar y mantener, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones eléctricas.