Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Tubos corrugados

Los tubos corrugados son una variante de los tubos de PVC, los cuales presentan una superficie rugosa y ondulada, con la finalidad de mejorar la resistencia, la flexibilidad y la durabilidad del material. Estos tubos se usan frecuentemente en instalaciones de fontanería, ya que son resistentes a la corrosión, al desgaste y a la presión, además de que no se oxidan ni se deterioran con el paso del tiempo. Son una excelente opción para la conducción de agua y de otros líquidos, como los combustibles, los aceites y los líquidos refrigerantes.

  • Mostrar barra lateral

Hay 20 productos.

Características de los Tubos Corrugados

1. Los tubos corrugados están hechos de plástico, acero inoxidable, aluminio o cobre. 2. Son resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para usos exteriores. 3. Son livianos, por lo que su instalación es más fácil y ahorra tiempo. 4. Están diseñados para proporcionar una conexión segura y resistente a la vibración. 5. Ofrecen una excelente protección contra el ruido y la vibración. 6. Son resistentes al calor y a la presión. 7. Proporcionan una excelente protección contra la suciedad y el polvo. 8. Son duraderos y fáciles de limpiar. 9. Son flexibles, por lo que son fáciles de instalar en curvas o áreas angulares. 10. Se pueden usar para una variedad de aplicaciones, desde la conducción de aire hasta la conducción de agua.

Ventajas de los Tubos Corrugados

1. Ofrecen una excelente resistencia a la corrosión. 2. Son muy duraderos y resistentes. 3. Ofrecen una gran flexibilidad en términos de diseño. 4. Son fáciles de instalar y mantener. 5. Son livianos y portátiles. 6. Tienen una excelente resistencia a la presión. 7. Ofrecen una excelente resistencia al desgaste. 8. Son económicos y ofrecen una excelente relación calidad-precio. 9. Ofrecen una excelente resistencia a la temperatura. 10. Son resistentes a la radiación solar.

¿Qué es lo mejor de los Tubos Corrugados?

Los tubos corrugados ofrecen numerosos beneficios, como una mayor resistencia a la corrosión, una excelente resistencia mecánica, una larga vida útil y una instalación sencilla. Los tubos corrugados también son muy flexibles, lo que los hace ideales para instalaciones con poco espacio. Por último, los tubos corrugados son muy ligeros, por lo que son fáciles de transportar y almacenar.