Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Baterias para tablets

Las baterías para tabletas tienen un diseño especial para almacenar energía y permitir que la tableta funcione durante periodos prolongados de tiempo sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. Están hechas de iones de litio y tienen una capacidad de almacenamiento de energía que varía de acuerdo al modelo de la tableta. Estas baterías son recargables y se conectan a un adaptador de corriente para recargar la batería.

  • Mostrar barra lateral

Hay 6 productos.

Características de las Baterías para Tablets

-Baterías de larga duración: una batería de larga duración es una de las características más importantes de una tableta. Se debe buscar una batería que tenga una capacidad de al menos 6000 mAh o superior. -Tecnología de carga rápida: Esta característica permite que la tableta se cargue rápidamente. Algunas baterías ofrecen hasta 18W de carga rápida. -Ciclo de vida: el número de ciclos de carga y descarga de la batería de una tableta. Una batería de buena calidad debería tener un ciclo de vida de al menos 500 ciclos. -Compatibilidad: es importante asegurarse de que la batería sea compatible con la tableta. Algunas baterías sólo son compatibles con determinados modelos. -Protección contra sobrecarga: esta característica previene el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la batería. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

Ventajas de las Baterías para Tablets

1. Mayor duración de la batería: las baterías de las tabletas suelen tener una mayor duración de la batería que otros dispositivos portátiles, lo que significa que puedes trabajar y jugar durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por cargar la batería. 2. Mayor comodidad de uso: algunas baterías para tabletas se diseñan para aumentar la comodidad de uso. Estas baterías se pueden conectar a la parte trasera de la tableta para aumentar la visibilidad y la maniobrabilidad. 3. Mayor flexibilidad: la mayoría de las baterías para tabletas tienen una conexión USB o un puerto para tarjetas microSD, lo que significa que puedes conectar algunos dispositivos externos a tu tableta para ampliar sus capacidades. 4. Mayor seguridad: Algunas baterías para tabletas tienen una protección contra sobrecarga y cortocircuitos, lo que significa que tus dispositivos estarán seguros en caso de una interrupción de energía. 5. Menor costo: Las baterías para tabletas suelen tener un costo mucho menor que otros dispositivos portátiles, lo que significa que puedes ahorrar dinero al comprar una batería para tu tableta.

¿Qué es lo mejor de las Baterías para Tablets?

Las mejores baterías para tablets son las de iones de litio. Estas baterías tienen una excelente relación potencia/peso y también son muy duraderas. Además, los iones de litio son capaces de entregar una gran cantidad de energía en un corto período de tiempo, lo que significa que puedes cargar tu tablet rápidamente.